BTS

BTS: Suga y V se enamoraron de alguien muy especial en su viaje a Nueva York

Megan Thee Stallion llevó a un invitado muy especial a su reunión con BTS y se robó el corazón de los miembros

ESPECTÁCULOS

·
Suga y V tuvieron una linda reacción al ver al invitado de Megan Foto: Especial Bigit Créditos: Foto: Especial

Los miembros de BTS son muy transparentes al mostrar sus emociones, pues cuando algo les gusta es muy evidente, ya que sus rostros dejan en evidencia sus verdaderos sentimientos. Esta vez el ARMY descubrió que Suga y V se enamoraron durante su viaje a Nueva York, pues ninguno de los artistas logró ocultar su emoción de estar junto a esta figura del espectáculo. 

Bangtan viajó el mes pasado a la ciudad de estadounidense para presentarse ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. En el lugar dio un discurso sobre el cambio climático, la pandemia por Covid-19 y el futuro de las nuevas generaciones, además presentó el tema 'Permission To Dance'. 

BTS presentó 'Permission To Dance' en la ONU Foto: Twitter 

Los chicos tuvieron una apretada agenda, pues tuvieron una entrevista y una reunión con representantes de la ONU, asimismo hicieron una visita a lugares emblemáticos junto al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in y la primera dama, Kim Jung-sook. Sin embargo, en un tiempo libre visitaron a Coldplay y convivieron con Megan Thee Stallion, con quienes colaboraron recientemente. 

Megan Thee Stallion lleva un invitado especial con BTS

La banda de k-pop subió un video de la reunión con Megan Thee Stallion, artista con la que hicieron el remix de 'Butter'. Ahí el ARMY se enteró de todo lo que hablaron y que tienen planes de colaborar en un futuro, noticia que emocionó a los fans, pues consideran que harían una gran canción. 

La cantante no fue sola al encuentro con BTS, pues llevó a un invitado muy especial. Se trató de su mascota Foe, también conocido como 4oe, un pequeño bulldog francés que se robó el corazón y la atención de los miembros del grupo. Sin embargo, los que realmente se enamoraron del cachorro fueron V y Suga, quienes lo cargaron y convivieron un buen rato con él. 

Las imágenes de Yoongi y Taehyung cargando al pequeño Foe conmovieron al ARMY y se volvieron virales en redes sociales. Estos dos miembros no fueron los únicos en caer ante la ternura del perrito, pues Jimin y Jungkook también trataron de jugar con el can. 

Aquí puedes disfrutar de toda la reunión