Haz tu denuncia aquí
SEBASTIÁN YATRA

¿Bajo la mesa? Sebastián Yatra desata especulaciones por nuevo romance con actriz española

El nuevo noviazgo se rumora a base de las fotos publicadas en las cuentas de Instagram por ambas celebridades

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es reconocido por sus temas "Pareja del Año" y "No Hay Nadie Más"Créditos: Especial

El cantante colombiano se ha convertido en uno de los solteros más codiciados tras su ruptura con Tini Stoessel, incluso fue vinculado a estrellas de la farándula como Danna Paola y Ester Expósito; sin embargo, en esta ocasión el mismo Sebastián desató especulaciones sobre su posible romance con Clara Galle.

Recientemente, el artista se ha mantenido en las listas de reproducción de los éxitos en español gracias a su nuevo tema "Tarde", el cual fue publicado el jueves 16 de septiembre del 2021. Esto aunado a la noticia de su posible nueva relación, el intérprete se ha encontrado en tendencia.

Sebastián Yatra se encuentra en Madrid por cuestiones laborales, pero se dio oportunidad de disfrutar sus tiempos libres junto a la actriz española que realizó el personaje de Raquel Mendoza en la película de Netflix ‘A través de mi ventana’.

Las fotos fueron compartidas por medio de las cuentas de ambos artistas
FOTO: Instagram

El intérprete de “No hay nadie más” colocó varias fotografías en Instagram donde se muestra muy cercano a Clara con la leyenda: “Mi pedazo de sol”, acción que desató la sospecha de noviazgo de sus millones de seguidores

Cabe señalar Galle también hizo lo propio en la misma red social, aunque sumó otras imágenes de su cita con el colombiano, y prefirió no emitir declaraciones para solo agregar dos emojis como pie de foto: una foca y otro corazón color amarillo (el mismo que Yatra incluyó en su post).

También te puede interesar: Ángela Aguilar le roba protagónico a Eiza González en portada de revista internacional; así lució

 

Las publicaciones desataron especulaciones por parte de sus seguidores
FOTO: Especial

A pesar de la emoción que provocaron los artistas por su vida sentimental, algunos internautas aseguran que esta cercanía entre ambos solo es de manera profesional, pues Clara formaría parte de uno de los videos musicales de Sebastián.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MEX