DANIELLE DITHURBIDE

Danielle Dithurbide muestra por primera vez una FOTO con su bebé y conmueve en redes

La famosa conductora de TV y periodista, Danielle Dithurbide, mostró por primera vez a su pequeña hija Lucía, quien nació el pasado 26 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Danielle Dithurbide, exitosa conductora de TV. FOTO IG: daniellemx_

Recientemente la famosa conductora Danielle Dithurbide, se mostró ante los reflectores al lado de su bebé, lo cual generó cientos de comentarios ya que la famosa conmovió con dicha fotografía circulada en las redes sociales.

La famosa se convirtió en madre luego del nacimiento de su hija Lucía, a quien decidió presentar a través de redes sociales, específicamente en Instagram, donde la también periodista generó comentarios de sus fieles seguidores tras compartir tan emotiva fotografía al lado de la bebé.

“Qué belleza de foto”, “Se ven espectaculares”, “Muero de amor”, “Están divinas”, “Lo mejor está por llegar”, “Sin duda alguna, las ojeras más hermosas”, “Divina que te ves”, “La maternidad es lo mejor de la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras postear dicha foto.

FOTO: Instagram

La conductora mostró a su hija Lucía

La famosa conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en donde madre e hija aparecen posando para la cámara; la recién nacida está tomando una siesta sobre su exitosa madre.

Cabe señalar que fue el pasado 28 de septiembre que la periodista anunció la llegada de Lucía, tratándose así de su primogénita, quien nació el pasado 26 de septiembre, y pesó 3 kilos 620 gramos; midió 50 centímetros.

 “Lucía. Nací 26-9- 21; pesé 3 kilos 620 gramos y medí 50 centímetros… Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito”, declaró la conductora de TV.

Conmovió en redes sociales

Actualmente la publicación donde se mostró embarazada cuenta con más de 15 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes admiran el trabajo de la famosa conductora y periodista mexicana.

Recordemos que Danielle Dithurbide, nació en la Ciudad de México el 15 de marzo de 1983; es una periodista y conductora de noticieros mexicana, quien ha destacado dentro del mundo de la información y medios de comunicación.

Dithurbide fue nombrada directora de Información Internacional de Noticieros Televisa en 2016, y en ese mismo año, logró convertirse en titular del noticiero matutino “Las Noticias” en un horario de lunes a viernes a las 5:50 de la mañana a través de Las Estrellas.

FOTO: Especial