DIEGO BONETA

Diego BONETA le cantó 'La Incondicional' al oído ¡a un HOMBRE!: VIDEO

El actor y cantante mexicano no pasó desapercibido en su viaje a España y aprovechó para cumplir el sueño de un conductor de TV que quería escucharle cantar el éxito de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta deleitó con 'La Incondicional' que cantó al oído de David Broncano, conductor del programa español La Resistencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es verdad que Diego Boneta ha dicho recientemente que está listo para dejar ir al personaje de Luis Miguel, que con tanto éxito ha llevado durante las temporadas de Luis Miguel: La Serie. Lo que también es cierto, es que el público en general aún no están listos para dejarle ir a él en esa piel, misma que le ha calzado con tanta perfección que es muy natural que todo gesto o guiño al ídolo mexicano, sean representados en Boneta.

Y, si millones de fanáticas se desviven al verle de cerca, también hay muchos fanáticos hombres que desean un poquito del talento de Diego Boneta. Esto mismo le sucedió recientemente cuando asistió a un programa de TV en España, emisión donde el conductor de la misma le pidió un palomazo con uno de los más grandes éxitos musicales de Luis Miguel, 'La Incondicional'.

¿Qué hizo Boneta? vamos a descubrirlo.

Diego se presenta en programa de TV español

La emisión de la que hablamos lleva por nombre 'La Resistencia', un programa de TV emitido por Movistar+ desde 3 años y medio. El mismo, es presentado por David Broncano, el conductor que entrevistó a Diego y quien de una forma muy particular le pidió le cumpliera un anhelo, algo a lo que el mexicano no se negó.

Grabado en el Teatro Príncipe de Madrid, la emisión se presentó hace unos días y en ésta Diego, incluso, aceptó que la petición de Broncano era algo que ni a su novia Renata Notni le había cumplido, así que debía ser aún más especial para él.

Antes de ese gran momento, Diego invitó a Broncano a comer un chile habanero, puesto que se había negado a tomarse unos tequilas con él y, al final, el chile habanero fue la peor elección del conductor español.

Boneta le canta muy cerquita a Broncano

Luego de esto, el ánimo de Diego Boneta no mermó y, por el contrario, demostró que cuando se trata de cantar él está listo para todo. Primero fueron algunos versos de 'Por Debajo de la Mesa', tras esto le siguió el coro a todo pulmón de 'La Bikina', canción que el presentador ibérico demostró que se sabía.

Luego de esto, se le cuestionó a Diego cuál era la canción más complicada de cantar del repertorio de Luis Miguel. Este no dudó en decir que 'La Incondicional' había sido un gran reto, para luego ofrecerse a cantarla y, tras aceptar Broncano, Diego confirmó que lo haría pero cerquita de él, a su oído, algo que ni a Renata Notni le había cumplido.

El resto es un gran momento de la televisión que demuestra la seguridad, madurez y buen rollo de Diego Boneta.