NODAL

Christian Nodal rompe las redes con inédita FOTO de niño y fans se preguntan, ¿para cuándo el bebé?

El cantante enamoró a sus admiradoras luego que se difundiera una fotografía en donde aparece junto a sus primas cuando eran solo unos pequeños

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal aparece sonriente junto a dos de sus primos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No hay duda que Christian Nodal arrasa entre sus millones de fanáticos en solitario; en donde sea que se presente el artista y en cualquier plataforma en la que se difunda información acerca de él, de manera inmediata se vuelve tendencia. Y así ocurrió este miércoles tras difundirse una tierna postal en donde se ve al cantante de regional mexicano posar de niño junto a sus primos.

En la fotografía, difundida en redes sociales por una de sus primas, se ve a la estrella de la música mexicana aparecer sonriente junto a sus familiares, de acuerdo con sus fans el cantante tendría alrededor de cinco años en la imagen: "Y de bebés, jajaja" fue el texto que acompañó la postal, misma que fue publicada en una historia de Instagram.

La usuaria Gri23l, prima del cantante, optó por dar a conocer la inédita foto en una de sus historias, en donde etiquetó no solo a Christian Nodal, también a Cristy Nodal y Amely Nodal, sus primas. Tan pronto se dio a conocer la publicación, la imagen del pequeño Nodal se volvió viral y sus fans enloquecieron al ver a su ídolo con solo unos años de edad.

Hubo incluso quienes se aventuraron a preguntarse cuándo decidirá el cantante tener un hijo con Belinda y si éste se parecerá a él. Al menos por ahora las millones de fanáticas ya se han dado una idea de cómo podría lucir el futuro bebé.

Nodal canta de niño y enloquece a sus fans

La fotografía fue compartida en una historia de Instagram. FOTO: Especial

Christian Nodal, quien el pasado 11 de enero cumplió 21 años, se convirtió en tendencia en redes la semana pasada luego que se diera a conocer un video en donde aparece cantando cuando era solo un pequeño, con lo cual se demostró que el talento lo ha acompañado desde siempre.

Aunque fue a partir del año 2016 cuando Christian Nodal comenzó a ser reconocido como artista, luego de estrenar su primer sencillo "Adiós Amor", ahora se sabe que el talento y las aptitudes del sonorense son de nacimiento. En la grabación se ve al artista de regional mexicano cantar "La Cigarra", del compositor mexicano Raymundo Pérez.

En esta grabación se puede vera un pequeño Christian Nodal quien canta, con muy buena entonación, mientras otra persona lo dirige. Los años pasaron y ahora el nativo de Caborca es toda una referencia en la escena musical, lo que lo ha llevado a obtener diversos premios, el más reciente es el Premio Billboard como Artista Regional Mexicano Solista.