YALITZA APARICIO

Daniel Bisogno ataca a Yalitza Aparicio OTRA VEZ; esto fue lo que le dijo

Daniel Bisogno ha criticado a Yalitza Aparicio en diferentes ocasiones, lo que no ha pasado desapercibido por parte de la audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio.Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno critica a Yalitza Aparicio. Foto: EspecialCréditos: Especial

El primer día de octubre, Alejandro Sanz obtuvo uno de los mayores reconocimientos a los que pueden aspirar las celebridades a nivel internacional: una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Además de las celebraciones por parte de la comunidad artística, el cantante contó con la presencia de figuras como la misma Yalitza Aparicio, quien fue invitada por el mismo español. Esta situación generó más de una especulación, por lo que los medios de comunicación no dudaron en interrogar a Sanz. 

En una entrevista para el programa "Sale el sol", Alejandro Sanz comentó que él y la actriz mexicana se conocieron durante uno de sus conciertos. Sin embargo, él la admiró desde el primer momento en que vio "Roma", la película de Alfonso Cuarón. De acuerdo con sus palabras, la actuación de Yalitza lo fascinó, pues le pareció genuina y sincera. Una vez que los presentaron, la mexicana comenzó a hablar sobre sus canciones y lo mucho que admiraba la carrera de Alejandro, lo que conmovió al cantautor. 

Alejandro Sanz aseguró que el momento fue inolvidable. Foto: Instagram @alejandrosanz

Yalitza fue la invitada de honor

Por esa razón, Alejandro Sanz decidió invitar a Yalitza para hablar sobre autenticidad, esfuerzo y los valores que ella representa. Además, aseguró que fue un gran regalo acudir a la ceremonia realizada en Los Ángeles para dedicarle unas palabras. Como parte de su discurso, la mexicana le agradeció al cantante por cantarle al mundo canciones en las que se destaca la igualdad y el amor

Además, destacó que las canciones del español tienen un mensaje inspirador y que él ha demostrado que, aunque la vida nos eleve "y nos dé mil volteretas", debemos seguir adelante. El momento compartido entre la actriz y el cantante, quien también contó con la presencia de figuras como Rachel Valdés, Residente y Gian Marco, entre otras celebridades, fue ovacionado por parte del público. 

Yalitza Aparicio dedicó unas palabras a Alejandro Sanz. Foto: Twitter 
@QuintanaRooHoy1

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

Sin embargo, parece que la situación no fue bien recibida por parte de todas las personas. Una vez más, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, decidió criticar a la mexicana y las importantes apariciones que ha tenido como parte de su trayectoria. Cuando se abordó su presencia en el evento de Alejandro Sanz, Daniel Bisogno preguntó "¿Qué hace ahí? Ya no saben ni dónde ponerla". 

El comentario fue celebrado por el resto del elenco con risas y algunos comentarios, pero no pasó desapercibido entre la opinión pública, pues el tono despectivo que utilizó para hacer referencia a la actriz sorprendió a más de una persona. Además, no es la primera vez que esto sucede, pues el conductor arremetió en contra de Yalitza Aparicio luego de que fuera elegida como una de las conductoras en los premios Grammy Latino.