VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA cumple otro año en el matutino, fans piden su SALIDA por esta razón

La querida conductora celebra un aniversario más dentro del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró un año más en el matutino. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado lunes 4 de octubre, el programa matutino Venga La Alegría se encontró de manteles largos debido a que una de sus conductoras más queridas celebró un año más con ellos, por lo que los fans se hicieron presentes en redes sociales pero no de la mejor manera. 

Actualmente, la transmisión de TV Azteca se ha consolidado como una de las más vistas en la pantalla chica gracias al excelente desempeño que tienes todos sus conductores, entre los que figuran: Sergio Sepúlveda, Laura G, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Kristal Silva y Tábata Jalil.

El festejo

Por medio de sus redes sociales, Venga La Alegría compartió un mensaje para celebrar que una de sus conductoras tiene 15 años colaborando con ellos, pero los fans aseguraron que la presentadora no ha tenido el trato que se merece.

Resulta que la reportera Tábata Jalil, una de las conductoras más queridas del matutino, está celebrando 15 años como conductora y colaborador del programa, por lo que los fans se hicieron presentes en la publicación. 

Pese a que recibió un sin fin de felicitaciones, varios fans aseguraron que la conductora tendría que buscar nuevos proyectos ya que en Venga La Alegría, pese al gran tiempo que lleva, jamás logrará destacar como ellos esperan. 

La famosa celebra 15 años en el programa. Foto: Instagram

¿Qué pasó?

Como te comentamos anteriormente, Venga La Alegría se hizo presente en redes sociales al mandar una felicitación a Tábata Jalil, por lo que los internautas tuvieron un importante espacio para enviarle sus mejores deseos a la conductora.

Sin embargo, varios de ellos cuestionaron a la producción sobre el motivo por el que Tábata Jalil no forma parte del elenco de conductores estelares, pese al tiempo que lleva trabajando para ellos.

Los internautas aseguraron que otras famosas como Laura G y Kristal Silva llegaron al matutino para ocupar lugares importantes en la conducción a diferencia de Tábata, quien se mantiene como reportera y encargada de algunas cápsulas informativas. 

En este sentido, los fans de Venga La Alegría pidieron a Venga La Alegría que le otorgue más espacios a Tábata ya que les gusta su trabajo y, además, se lo ha ganado por tantos años como su colaboradora. 

?

Fans le brindaron su apoyo. Foto: Instagram