ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta deja atrás rivalidad con VLA; felicita a querido conductor

La conductora felicitó a su amigo por su cumpleaños número 38, no sin antes compartir una serie de fotos y videos en los que se les ve juntos.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@andrealegarreta

A través de sus redes sociales, la famosa conductora del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta, compartió una serie de fotografías y videos al lado del también conductor Mauricio Mancera a quien felicitó por su cumpleaños número 38. 

"Celebro tu vida mi adorado Mau!! Por más historias, más risas, más vuelos en globo, más conciertos y más vida juntos!! Te amo mi chaparrín!! Que gozo ser tu amiga! Bendiciones para ti siempre!!", escribió la conductora para acompañar la imagen. 

En respuesta a la felicitación de Andrea, Mauricio respondió a la conductora. 

"Que buenos recuerdos mi Legarreta, y las historias que nos faltan por vivir tq!", escribió  Mancera.

Venga la Alegría 

Hasta la fecha, Mauricio Mancera sigue siendo recordado por formar parte de la cuadrilla de conductores de Venga La Alegría. El conductor se incorporó al programa a inicios del 2006. Durante su paso por el programa, Mancera tuvo algunos descansos por diversos motivos, entre ellos cubrir una labor de ayuda en África en 2009

En una entrevista recuperada por ‘Venga la Alegría’, Mancera recordó el momento en el que le informó a su entonces productor Adrián Patiño que se iba.

“Yo tengo el sueño de irme a África”, comentó a Patiño. “En cuanto me dijeron ‘Perfecto, te aceptamos’ y pase todos los trámites, renuncié. El mismo productor de ‘Venga la alegría’ me dijo ‘Creo que es un grave error, en este momento de tu vida irte, cuando estás empezando una carrera que va en ascenso”.

Pese a ello tomó la decisión de hacer el viaje, donde tuvo problemas con su situación migratoria, pues al hacer transición de países, le marcaron dos salidas en su pasaporte; sin embargo en su VISA sólo se le permitía tener una, por lo que al momento de darse cuenta la ONG con la que trabajaba se apresuró a sacarlo del país, pues si lo descubrían podría ser detenido. 

Debido a que en Mozambique no había embajada mexicana tuvo que escapar del país: “Me tuvieron que sacar acostado en el piso de un taxi porque si veían el taxi con una persona blanca lo incendiaban. Yo salí de ilegal. En la ONG sobornaron a la aduana para que me dejaran pasar. Salí a la pista de aterrizaje, para subir al avión sin pasaporte, ni nada”.

Luego de su regreso de África, el conductor formó parte de Venga la Alegría por unos años más, hasta su salida definitiva en 2013. Desde entonces participó en el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo ‘Hoy’ de Televisa. También fue conductor de ‘Miembros al aire’ de donde se despidió a principios del año.

Su paso por HOY

Cabe recordar que Mauricio Mancera fungió como conductor del programa matutino HOY en donde compartió Set con Andrea Legarreta, a quien, en su momento, se le habría acusado de ser la causante de la salida de Mancera de dicho programa; sin embargo, el mismo presentador salió desmentir dichas versiones. 

A la vez, aseguró que tanto él como sus ahora ex compañeros, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin, tenían una buena relación y eso era algo que podía verse en las pantallas. 

Asimismo, Mauricio explicó que su salida del programa se debió a que él ya no estaba dando el 100 por ciento en la emisión matutina, además de darse cuenta de que su ciclo en el programa había llegado a su fin por lo que decidió concluir su participación en el mismo. 
 

 

 

EFVE