NETFLIX

Netflix: ÉSTA serie es más perturbadora que El Juego del Calamar, y tienes que verla | TRÁILER

Dicha producción en serie de Netflix, ha sido comparada con "El juego del calamar" por sus perturbadoras y sangrientas escenas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver este lunes. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en Netflix

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Tal como sucedió con la serie “El juego del calamar”, la cual se convirtió en la serie más vista en la historia de la gigante de streaming, Netflix, además de consolidarse como una de las favoritas de los usuarios por los temas que aborda y la forma en que lo hace.

Comparan serie con "El Juego del calamar"

Bajo este panorama, también es importante recordar que diversas producciones se suman al amplio catálogo de Netflix, en donde también se genera una competencia con otras producciones que los mismos usuarios aseguran que son mejores que otras, tal como sucede con la comparativa entre “El juego del calamar” y la serie “Alice in Borderland”, la cual sigue una historia con la temática de juegos, tal como lo hace “El juego del calamar”.

Se trata de la serie “Alice in Borderland”, una siniestra producción japonesa, creada por Haro Aso, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, y que ya puedes disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Esta serie se ha consolidado como una de las más estremecedoras dentro del catálogo de Netflix, esto debido a que, de acuerdo con la crítica especializada, es una serie que combina suspenso, terror, y mucho caótico drama que podría llegar a ser perturbador.

¿De qué trata “Alice in Borderland”?

Se trata de la producción “Alice in Borderland”, y esta historia está basada en un manga del mismo nombre que fue creado por Haro Aso.

Esta producción sigue la historia de Alice, interpretado por Kento Yamazaki, quien es reconocido por su excelente actuación dentro de live action “Death Note”.

“Alice in Borderland” ha tomado relevancia en la gigante de streaming nos cuenta la vida de Alice,  un joven que tiene una gran pasión por los videojuegos, quien asegura que hasta el juego más intenso y difícil tiene solución.

Una historia perturbadora

Y es junto a sus mejores amigos, Karubi y Chota, que tendrá que atravesar los miedos en su mente luego de que, de manera Incomprensible, aparece junto a sus dos amigos en una extraña realidad paralela Tokio, y a pesar de que este nuevo mundo es bastante caótico, no se imaginan que lo que está por venir pondrá en riesgo sus vidas.

Esto debido a que son obligados a superar una serie de sádicos juegos con el objetivo más importante: seguir vivos.

A medida en que Alice se adentra en los sádicos juegos que le imponen, el joven que toda su vida se ha considerado un fanático de los juegos irá cambiando su perspectiva a medida que conoce a otras personas atrapadas en esta extraña realidad.

Está llena de obstáculos y sangrientas escenas

Y mientras luchan por superar cada una de las pruebas y obstáculos con el objetivo de salvar su vida, también intentarán descubrir lo que hay detrás de la enorme tensión al preguntarse quién los tiene ahí y por qué.

Es así que, a través de esta historia, los protagonistas se irán adentrando cada vez más en los juegos para solventar su vida, llevándolos así a límites inimaginables y sádicos que los hará valorar cada segundo que siguen con vida.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie que cuenta solamente con ocho episodios con una duración de 50 minutos aproximadamente cada uno de ellos: