MARLENE FAVELA

¡Preciosa! Marlene Favela presume sus curvas en entallado vestido naranja | FOTO

La querida actriz y empresaria Marlene Favela presumió su envidiable figura y sus torneadas piernas.

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela. Foto: IGCréditos: Especial

Marlene Favela es una de las actrices mexicanas más queridas de nuestro país, famosa por su papel protagónico en la telenovela Gata Salvaje (2002). Recientemente, la estrella de 44 años compartió una fotografía presumiendo sus curvas en un entallado vestido color naranja, con el que celebró este Halloween 2021.

La artista, cuyo nombre real es Silvia Marlene Favela Meraz, tiene una trayectoria de más de dos décadas. Ha destacado en producciones como Rubí (2004), El Señor de los Cielos (2014-2018) y hace unos días terminó su participación en La Desalmada.

La actriz regresó a la televisión tras dos años de ausencia. Foto: IG

Marlene Favela en entallado vestido naranja

Este domingo 31 de octubre se celebra Halloween. Con motivo de este festejo, la actriz subió una fotografía a sus historias de Instagram en la que luce un sexy y entallado vestido naranja, el color de las calabazas, muy representativas en esta fecha.

De hecho, Marlene Favela acompañó la instantánea con una serie de gifs: un par con las palabras 'Halloween' y 'Boo!', así como una carita tétrica, unos murciélagos volando y una telaraña. La prenda que porta la hace destacar su envidiable figura y parte de sus torneadas piernas.

El vestido que utilizó es de su propia marca llamada Marlene Favela Fashion, pues la actriz se ha abierto paso por el ámbito empresarial, donde además cuenta con una línea de cosméticos libres de maltrato animal, así como una boutique de juguetes que lleva el nombre de su hija: Bella Seely.

Así encantó a sus fans. Foto: IG

¿Marlene Favela se despide de la actuación?

El pasado viernes 29 de octubre fue el final de la telenovela mexicana La Desalmada, producida por José Alberto 'El Güero' Castro y protagonizada por Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y por supuesto, Marlene Favela, quien interpretó a Leticia.

A través de su cuenta de Instagram, Favela publicó un video en el que le dijo adiós al proyecto y agradeció al público y a sus seguidores por todo el apoyo, por lo que ahora continuará enfocada en sus marcas y en su pequeña hija Bella, producto de su relación con su exesposo George Seely, con quien se casó en 2017 y de quien se separó en 2020.

"Haber interpretado a Leticia fue una de las cosas más hermosas que me pudo pasar en esta etapa de mi vida. Mil gracias, Güero Castro, mil gracias, Televisa, mil gracias, Ximena (Suárez, la escritora de la telenovela), pero sobre todo: mil gracias a ustedes, los amo", dijo.

Sigue leyendo:

"La Desalmada": El inesperado FINAL de la telenovela explicado ¿habrá segunda parte?

"La Desalmada": Los MEMES que dejó el incierto final de la telenovela de Televisa