JORGE ORTIZ DE PINEDO

Jorge Ortiz de Pinedo: Revelan FOTO inédita de en su juventud y luce como todo un galán

Los fans de Jorge Ortiz de Pinedo se han sorprendido luego de que fuera revelada una fotografía en la que el actor luce como un galán en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Ortiz de Pinedo es un destacado actor y comediante mexicano. Foto IG: jorgeortizdepinedoficial.Jorge Ortiz de Pinedo es un destacado actor y comediante mexicano. Foto IG: jorgeortizdepinedoficialCréditos: Foto: Instagram

Uno de los actores más queridos dentro de la televisión en México es  Jorge Ortiz de Pinedo Pallás, mejor conocido simplemente como Jorge Ortiz de Pinedo, esto debido a que desde temprana edad comenzó a emprender su carrera dentro del gremio del espectáculo.

Y es precisamente debido a su talento y simpatía, que Jorge Ortiz de Pinedo se ha posicionado al frente de diversos proyectos exitosos, tal es el caso de “Una familia de 10”, una serie de comedia que fue estrenada en 2007 y que ahora, 14 años después, sigue triunfando con una nueva temporada.

Sobre Jorge Ortiz de Pinedo

El actor es originario de la Ciudad de México y nació un 26 de marzo de 1948, y ha destacado además por su participación como productor, director, escritor, comediante y actor mexicano.

El destacado actor mexicano se encuentra en el centro de los reflectores debido a que recientemente se manifestó como un defensor de los adultos mayores retirados en La Casa del Actor, quienes enfrentan una situación complicada entorno a la economía de la casa de retiro.

Lejos de éstas polémicas, el actor también ha llamado la atención de sus miles de fans, esto debido a que recientemente ha circulado en redes sociales una fotografías de él en su etapa de juventud, por lo que sus seguidores se han conmocionado debido a que aseguran que era todo un galán.

Recordemos que el actor inició su carrera en el medio artístico desde muy joven, por lo que hay diversas evidencias de su trabajo desde sus inicios.

Los inicios de Jorge Ortíz de Pinedo

Ortiz de Pinedo desde temprana edad mostró un peculiar interés por el gremio actoral, fue así que, motivado por sus padres, consiguió su primer papel en el cine a los 8 años con la película Dos angelitos negros.

A partir de ese momento su interés por el gremio artístico aumentó por lo que siguió inmerso en el medio y consiguió papeles en diversas obras de teatro

Cuando cumplió 14 años, el destacado actor participó en la comedia “Que familia”, misma que escribió su padre Óscar Ortiz de Pinedo, un actor de la Época de Oro del Cine Mexicano y de quien Jorge heredó el talento para transmitir historias a través de la pantalla.

Su éxito en la televisión

Ortiz de Pinedo ha logrado consolidarse como uno de los actores y productores más apreciados de México, esto principalmente dentro de la  comedia mexicana.

Su éxito más recordado dentro de la televisión pública y de paga en México es sin duda “Una familia de 10”, una serie mexicana que logró un gran éxito por las actuaciones de diversos artistas que conformaron dicha serie producción donde se muestra la vida de una familia numerosa que vivía en un departamento mediano en la Ciudad de México.

En este sentido, Jorge Ortiz de Pinedo protagonizó la serie con el personaje de Plácido López, quien vivía con su esposa, hijos, padre e incluso su cuñada.

Filtran foto de su juventud y ¡era todo un galán!

En esta ocasión no se trata solamente de esta exitosa serie la cual se relaciona directamente con el actor mexicano, sino de la foto que ese filtro recientemente de cómo lucía en su juventud, misma a la que sus fans han reaccionado con asombro, pues aseguran que el actor tenía lo necesario para consolidarse como todo un galán de la gran pantalla.

Cabe señalar que de acuerdo con información compartida en diversos medios locales, Jorge Ortiz de Pinedo tuvo un adolescencia complicada, pues se conoce que el actor tuvo que abandonar su casa desde los 14 años de edad justo en el momento en el que su carrera empezó a despegarse.

SEGUIR LEYENDO:

¿Querido actor de ‘Una familia de Diez’ sale de la serie?; éstas son sus razones | VIDEO