UNA FAMILIA DE DIEZ

¿Querido actor de ‘Una familia de Diez’ sale de la serie?; éstas son sus razones | VIDEO

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo domingo 5 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
El actor anunció la fecha de su retiro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 5 de septiembre, la televisora de San Ángel dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de una nueva temporada de la famosa serie de comedia "Una familia de diez" que contará con varios invitados en los distintos capítulos.

Será este fin de semana cuando los amantes del entretenimiento puedan disfrutar de los nuevos episodios protagonizados por Plutarco (Jorge Ortiz de Pinedo) y Renata (Zully Keith), quienes fungen como los manda más de un departamento habitado por un sin fin de personas.

Con el paso de los años, "Una familia de diez" se ha consolidado como una de las series más exitosas de la televisora de San Ángel, por lo que el estreno de la nueva temporada ha generado bastante especulación.

¿Dónde y a qué hora ver?

El estreno de la nueva temporada de "Una familia de diez" será el próximo domingo 5 de septiembre en punto de las 19:30 horas. Lo podrás seguir en Las Estrellas de la televisora de San Ángel. 

Integrante anuncia la fecha de su retiro

Durante la transmisión de este miércoles primero de septiembre, el programa Hoy transmitió una entrevista al actor y protagonista de "Una familia de diez", Jorge Ortiz de Pinedo, quien habló sobre las sorpresas que habrá en la nueva temporada.

El también protagonista de "Médicos, línea de vida", "Hasta que el dinero nos separe" y "Cándido Pérez, especialista en señoras", aseguró que la famosa serie de comedia contará con la participación de la primera actriz, Silvia Pinal, quien aparecerá en el episodio número 100.

El actor y productor dijo que posiblemente el episodio salga a la luz el próximo mes de noviembre, por lo que aún faltan unos meses, pero eso no fue pretexto para que no expresara su admiración hacía la estrella de televisión.

Al ser cuestionado sobre su posible fecha de retiro, Jorge Ortiz De Pinedo de 73 no pudo ocultar su tristeza y, entre lágrimas, confesó que continuará actuando hasta que su salud se lo permita, por lo que el adiós de los escenarios luce bastante lejos. 

"Quiero seguir. Hasta que el oxígeno me lo permita", fueron las contundentes palabras con las que se expresó el famoso comediante.