UNA FAMILIA DE DIEZ

Tendrán madrina de lujo: Silvia Pinal será la invitada al programa 100 de "Una Familia de Diez"

La actriz Silvia Pinal será la actriz invitada en el programa número 100 de “Una Familia de Diez”

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Silvia Pinal será la actriz invitada en el programa número 100 de “Una Familia de Diez”

La primera actriz Silvia Pinal regresa a “Una Familia de Diez” como la dueña del edificio donde vive “Plácido” (Jorge Ortiz de Pinedo) y su descendencia, su participación será con el fin de celebrar el programa número cien de esta serie que inicia su sexta temporada el próximo 5 de septiembre. 

“Silvia es una leyenda y es indiscutiblemente querida y admirada por todos nosotros, he trabajado con ella en cine, TV y teatro y me siento feliz de que aceptara regresar a los escenarios en este programa número cien como madrina”, dijo Ortíz de Pinedo, también director de la emisión.

El comediante anunció que ante la insistencia del público, además de los 30 capítulos de esta entrega, también habrá dos especiales más para Navidad y Año Nuevo. Además, de que están listos para arrancar la gira de la obra, del mismo nombre, por Estados Unidos a principios de 2022, luego de que se suspendió por la pandemia de COVID-19.

EL FUTURO DE RICARDO MARGALEFF

Ortíz de Pinedo desmintió que la muerte del personaje de “Plutarco” fuera por problemas con Ricargo Margaleff, asegurando que mantienen una buena relación dentro y fuera de los sets, por lo que invitó al público a ver esta temporada y descubrir qué es lo que realmente pasó con este papel. Lo cierto, es que en el póster promocional, sí aparece el actor.

Incluso, el mismo actor estuvo presente en la conferencia de prensa para aclarar que aún mantienen comunicación. “Vine a desearles mucha suerte. Estoy contento con el estreno de esta temporada y veo que lo están haciendo bien y no era sorpresa, porque en este programa juntaron al mejor talento de la televisión mexicana que hay el día de hoy”. 

DATOS

Esta nueva entrega también contará con otros invitados especiales, como Sylvia Pasquel.

Número

2007 se estrenó la primera temporada.

dza