LUIS MIGUEL

Nuevas revelaciones indican que Luisito Rey conocía a un asesino a sueldo, así lo dice la tía abuela de Luis Miguel

Adua Basteri recordó la última vez que vio a Marcela Basteri, y revela que la mamá de Luis Rey encubría la desaparición

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está desaparecida desde 1986.Foto: Especial.Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está desaparecida desde 1986.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Este jueves 28 de octubre los reflectores se han volcado sobre la vida de Luis Miguel, esto luego de que hoy se estrenó la tercera temporada de la serie biográfica del cantante conocido como "El Sol", por lo que la polémica y expectativas entorno a esta producción van en aumento.

En este sentido, el paradero de la madre de Luis Miguel se ha convertido en el misterio más grande que rodea la vida del famoso cantante, pues hasta hoy en día no se sabe qué paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apenas era un niño.

La desaparición de Marcela Basteri

Bajo este panorama lleno de incógnitas y diversas versiones acompañadas de rumores, que ahora la tía abuela de Luis Miguel ha salido a dar la verdadera versión de los hechos, esto debido a que ella fue la última persona que vio con vida a la mamá de Luis Miguel.

Se trata de Adua Basteri, quien recientemente habló para las cámaras de Ventaneando, y reveló durante una conversación desde Italia como fue el regreso de Marcela Basteri a su casa, esto impulsada por el hartazgo tras los malos tratos de Luis Rey.

Y fue precisamente luego de estas declaraciones que Adua Basteri reveló detalles inéditos respecto a la desaparición, y confesó además que luego de que Marcela no contestaba las llamadas ni se comunicaba, ella y su familia se sintieron angustiados pues la mamá de “Mickey” solía ser cercana y dar aviso de cómo estaba, sobre todo ahora que tenía planes de vivir en Italia.

Luego de que no supimos de ella por días, mi hermano me dijo ‘qué hacemos’, así que intentamos contactarla, y le llamamos a su casa, pero quien contestó fue la suegra, o sea la mamá de Luis Rey (...) Me contestó y le pedimos que nos pasar a Luis Rey y dijo ‘No, no entiendo, no entiendo’ y colgó el teléfono, así que lo volvimos a intentar y le dije que yo era Adua, la tía de Marcela y le volvimos a pedir que nos comunicara, pero volvió a decir lo mismo y volvió a colgarnos; intentamos marcar después una tercera vez pero el número ya no existía”, reveló Adua Basteri

En suma, la tía abuela de Luis Miguel narró que luego de que vinieron a Italia habló con Alejandro, el hermano de Luis Miguel, y él le contó que cuando su papá fue a Chile tanto él como “El Sol” le preguntaron por su mamá, pero Luisito Rey les dijo que ella se había quedado en Italia con su nuevo novio, pero Adua lo desmintió cuando se enteró de esto.

Luego de no saber de su mamá, Luis Miguel regresó, le dije que le preguntara a su padre que qué le había pasado a su madre, también le dije que yo sabía menos que él y que también estábamos angustiados porque sabíamos que para tanto tiempo, Marcela ya se hubiera comunicado, creo que fue en el 89 o 90”, reveló la tía abuela de Luis Miguel.

Tía abuela cree que Luis Rey mató a Marcela Basteri

En suma, Adua narró que Luisito Rey dijo una vez que tenía una persona que era militar y que era una especie de sicario.

“Él dijo una vez que el militar que conocía, por $10,000 dólares podría matar a cualquier persona… Y quién nos dice que esto no es cierto. que no mató a mi sobrina ese bastardo muerto”, dijo Adua Basteri ante las cámaras.

Fue así que ahora Adua aseguró que ella está segura de que Luis Rey está detrás de la desaparición de Marcela.

Y si sus hijos lo saben sería mejor hablar, porque es hora de acabar con esto, me parece lo mínimo que pueden decir y hacer, pero que los hijos no busquen a la madre es el colmo, sí sé que deben haberla buscado, pero cuando me lo dirán, seguro cuando yo esté muerta”, finalizó molesta la tía abuela de Luis Miguel.

Recordemos que la tía abuela de Luis Miguel es la última persona que vio con vida a Marcela Basteri, esto en el mes de agosto de 1986, previo a que la mamá de “El Sol” partiera con su hijo Sergio desde Italia con destino a Madrid, España, donde Marcela fue llamada tras una solicitud de Luis Rey bajo el pretexto de una firma en un permiso para Luis Miguel, quien por ser menor de edad necesitaba autorizaciones de ambos padres.

SEGUIR LEYENDO:

Mhoni Vidente revela dónde y cómo MURIÓ Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Luis Miguel: Esta sería la ÚLTIMA FOTO con VIDA de su mamá Marcela Basteri