FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla de luto; despide a ser querido con emotivo mensaje

El comediante dio a conocer con una tierna fotografía en redes sociales que esta tarde su mascota “Hunter” falleció

ESPECTÁCULOS

·
Franco Escamilla da el último adiós a su mascota, "Hunter". Foto: Facebook @francoescaoficialCréditos: Foto: Facebook

Franco Escamilla es uno de los comediantes mexicanos más populares, sin embargo, este jueves 28 de octubre las risas se apagaron por un momento para dar el último adiós al protagonista de algunos de sus monólogos, su mascota “Hunter”

El originario de Morelos dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales, donde compartió una tierna fotografía de su perro que era de raza golden retriever y que lo acompañó por 14 años tanto como en su trabajo como un miembro más de su familia

Te puede interesar: Franco Escamilla y Gaby Salazar: así ha cambiado con los años la pareja de los nueve pesos

“El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas. El único perro con especial en Netflix. El que se comió una parte de mi salario. El de las chanclas. Descansa en paz, amigo. Nos vemos en la que sigue”, escribió Franco Escamilla. 

El comediante habría platicado a sus fans algunas de sus anécdotas junto a “Hunter” acompañados de divertidos videos en sus redes sociales; además, en “Comediantes del mundo” de Netflix le dedicó un show a su mascota haciéndola más popular. 

Los comentarios no se hicieron esperar y en todos los fans de Escamilla no dudaron en enviar su apoyo tanto a él como a su familia, pues la muerte de una mascota que estuvo con ellos tantos años deja un gran vacío y un profundo dolor. 

Franco Escamilla se despide de su padre 

El comediante anunció el pasado 24 de septiembre con un gran dolor la muerte de su papá, Franco Javier López Campos, a quien también le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales dando el último adiós. 

“Con profundo dolor les informo que el día de hoy el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió Franco Escamilla junto a una serie de fotografías de su padre. 

Te puede interesar: Franco Escamilla rompe récord en YouTube con R.P.M.

Celebridades como Chumel Torres, Luisitio Comunica, Poncho de Nigris, Omar Chaparro, Adrian Uribe, Consuelo Duval y Cynthia Rodríguez externaron sus condolencias y enviaron sus muestras de apoyo al comediante a través de las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Franco Escamilla: Captan extraña sombra mientras se desarrolla "La Mesa Reñoña" ¿realidad o edición?

Escorpión Dorado pide a Franco Escamilla NO morir tras contagiarse de Covid-19

Franco Escamilla: Así lucía el famoso comediante en su adolescencia cuando cantaba en bares