FRANCO ESCAMILLA

Escorpión Dorado pide a Franco Escamilla NO morir tras contagiarse de Covid-19

El Escorpión Dorado mandó un peculiar mensaje de ánimo para el standupero mexicano quien se encuentra combatiendo el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Franco Escamilla dio positivo a Covid-19 Foto: Especial

El standupero Franco Escamilla informó este jueves que se contagió de Covid-19. Tras el anuncio diversas personalidades le han mandado mensajes de apoyo, pero, el que llamó más la tención de los fans fue el de "El Escorpión Dorado".

El famoso personaje interpretado por el youtuber Alex Montiel, respondió en Twitter la publicación hecha por el cómico en donde anunció que estaba infectado con el virus del Sars-Cov-2. 

En el post de la red social, el humorista compartió una foto en la que se le ve postrado en una cama a consecuencia de los síntomas del virus, sin embargo, afirmó "Me la está pelando de formas descomunales (refiriéndose a la enfermedad). Se vienen dos semanitas de vacaciones”. 

El Escorpión Dorado le manda un mensaje de apoyo a Franco Escamilla con su estilo particular 

Después de hacer el anuncio, sus compañeros comediantes y otros miembros del espectáculo con los que ha trabajado, mostraron su preocupación y le mandaron mensajes de ánimo. 

En tanto, el personaje del hermano de Werevertumorro, contestó la publicación de Franco solicitándole que no se muriera y recordando cuando el comediante le pidió su primera oportunidad para lanzar su carrera

En su particular forma, El Escorpión le deseó una pronta recuperación, pues aseguró que prometió protegerlo. 

“Ay, pinche Franco Escamilla, no vayas a salir con la pendejada de morirte, pinche estúpido, aún recuerdo tu jeta con tus moquitos escurriendo pidiéndome una oportunidad, desde entonces juré protegerte por la lástima que me inspiraste así que ánimo chingadamadre!!!(sic)”. 

Tras la respuesta del youtuber, Franco contestó con humor. "No puedo morir aún, si no estoy yo ¿quién te dará de tragar?" aseguró el standupero, quien recibió más de dos mil likes por su ingeniosa respuesta. 

La interacción entre El Escorpión Dorado y Franco Escamilla tiene casi 10 mil likes, 248 retweet y 118 comentarios, en donde sus seguidores aplauden y se diviertan con la peculiar forma en que los cómicos se demuestran cariño.