FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla: Captan extraña sombra mientras se desarrolla "La Mesa Reñoña" ¿realidad o edición?

Inmediatamente las opiniones se dividieron, algunos internautas aseguraban que se trataba de un video editado

ESPECTÁCULOS

·
La fotografía antes de la grabación. @franco_esca

La Mesa Reñoña es uno de los proyectos liderados por el comediante Franco Escamilla y por La Mole, en donde también participan algunos invitados especiales, ahora el programa trasmitido por redes sociales está en boca de todos por un evento paranormal.

Durante el último episodio que publicaron estuvo presente una conductora identificada como Yamim,  el set de grabación la joven estaba frente a un acrílico en el que se puede ver claramente su sombra.

Sin saber lo que sucedería después Yami participa de manera normal en la plática con los creadores de contenido, sin saber que sería la protagonista de un evento sin explicación, pues durante uno de los momentos se puede ver su una sombra diferente salir de su cuerpo.

“Hoy @yamirootz15 fue protagonista de #lamesareñoñaenvivo !! Su sombra se mueve diferente ella!!! Estuvo maldita #LaMesaRenonaEnVivo por eso @franco_esca se peleó con la gente!!”, se puede leer en la descripción de un clip difundido principalmente en Twitter.

Inmediatamente las opiniones se dividieron, algunos internautas aseguraban que se trataba de un video editado, pues aseguran que durante el en vivo no se logra captar absolutamente nada, mientras que otros manifiestan que si puede ser real e incluso expresaron la mejor de las vibras para las personas que se encontraban durante esa emisión de La Mesa Reñoña.

El episodio fue grabado el seis de septiembre y también contó con la participación del conductor y empresario Poncho De Nigris, e incluso fue Franco Escanilla quien compartió una fotografía antes de empezar.