GLORIA TREVI

Éstas son las CARACTERÍSTICAS que debe tener la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi

Este miércoles se llevó a cabo el primer casting para buscar a la nueva Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. La cantante tendrá su propia bioserie. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unas semanas se confirmó que la cantante y actriz Gloria Trevi tendría su propia serie biográfica y la encargada de la producción seria la productora Carla Estrada, quien es conocida por trabajos televisivos como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

¿Quién será Gloria Trevi?

Ante esto, mucho se ha especulado sobre quién será la famosa que interprete a la cantante de “Dr. Psiquiatra” y “Esa hembra es mala”, pues se ha rumorado que podría ser la cantante Danna Paola o incluso, la actriz Aracely Arambula.

Sin embargo, recientemente Carla Estrada informó que aunque no le hacía el feo a talentos como Danna o Aracely, prefería que la persona que haga el papel de Gloria Trevi sea un talento nuevo y no sea conocido en el medio artístico.

Buscan nuevos talentos

De hecho, la productora de la bioserie de Gloria Trevi, reveló cuales son las características que debe cumplir la chica que interprete a la actriz mexicana y mencionó que están buscando niñas que tengan una gran energía, ganas y mucho talento.

Por otro lado, Estrada agregó que para el primer filtro se está tomando en cuenta la presencia de las chicas, ya que después se irán exigiendo más cosas, pues buscan a alguien que realmente cumpla con todo lo que tiene Gloria Trevi.

Primer casting

El pasado miércoles 27 de octubre, se llevó a cabo el primer casting para buscar a la chica ideal que interpretará a la icónica cantante Gloria Trevi.

A través de un comunicado en diversas redes sociales, se informó que cualquier chica que quisiera podría asistir al casting con un registro previo en un horario de 9:00 a 15:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas.

Hasta el momento se sabe que más de 2 mil chicas se registraron, pero hasta el momento aún no hay una elegida, por lo que habrá que esperar más información al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Gloria Trevi promueve amparo para evitar ser detenida

Productora Carla Estrada sufrió TREMENDO accidente durante el estreno de un espectáculo de Terror

¡Tú puedes actuar en la bioserie de Gloria Trevi! Aquí los detalles de cómo participar

PAL