PROGRAMA HOY

Daniela Parra se va contra Sergio Mayer amenaza con demandarlo y le lanza grave insulto

La hija de Hector "N", está esperanzada a que su padre pueda seguir con su proceso en libertad y la pueda acompañar en su graduación y pasar navidad con ella

ESPECTÁCULOS

·
Daniela salió en defensa de su padre. Foto: instagramCréditos: IG @hectorparrag

El caso del actor Héctor “N”, ha impactado al medio del espectáculo pues el histrión fue acusado por parte de su hija Alexa de presunto abuso sexual por lo que fue detenido hace algunos meses y desde entonces se encuentra en prisión.

Ante esto, Sergio Mayer se ha pronunciado a favor de Alexa y de su madre la exactriz Ginny Hoffman y aunque ha sido muy cuestionada su intervención en el caso, también político asegura que no tiene nada de malo pues el cree en las presuntas víctimas.

Por otra parte, Mayer ha mostrado su preocupación por Daniela Parra de quien ha dicho que probablemente la joven pudo también haber sido violentada por su padre, sin embargo, ante estas acusaciones la hija de Hector “N” salió en defensa de su padre.

¿Daniela demandará a Sergio Mayer?

Luego de las declaraciones de Mayer, Daniela Parra dijo para el programa Hoy lo molesta que se encuentra con el ex Diputado pues asegura que el también actor no tiene idea de quién es ella.

“Que asqueroso que esté opinando de mi, sin que tenga idea de lo que está pasando porque ni siquiera tiene idea de lo que pasa en la vida de  Alexa y por eso esta haciendo toda esta telenovela como él la llama y qué esté opinando de mi me parece asqueroso y deplorable por que no tiene ni idea de quién soy”. Dijo Daniela Parra

Por otra parte Daniela, pretende emprender acciones legales en contra de Sergio Mayer por difamación, además que asegura que la está victimizando, sin embargo, la hija de Héctor “N” pide que ya no hable más del tema.

“Obviamente también me voy a ir por la parte legal por que eso es difamación y aparte también me está victimizando así que aguas que se agarre mientras más habla más la riega y más se mete en problemas, así que yo le diría que mejor se quede callado por primera vez en su vida”, dijo para el programa Hoy Daniela Parra.

Respecto a su hermana Alexa, y a la madre de ésta asegura que ya toda la verdad está saliendo a la luz, por lo que ya nadie les cree, y además se encuentra esperanzada que su padre Héctor “N”, pueda llevar su proceso en libertad y pueda estar con ella en su graduación y en Navidad.

“Primero lo hacen público en una revista y ahora ya no quieren decir nada, entonces, por que ya todo se les está volteando, todo está saliendo a la luz, y todo el mundo se está dando cuenta de sus porquerías, entonces por eso ya no tienen nada que decir”.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Mayer manda FUERTE mensaje a Daniela Parra y desestima su denuncia | VIDEO

Héctor "N": Así fue el momento exacto de la detención del actor afuera de su casa | VIDEO