LAS ESTRELLAS

Vencer el pasado: ¿Qué pasará hoy miércoles 27 de octubre en la telenovela?

Este miércoles, Renata (Angelique Boye) recibirá los resultados de unos importantes análisis que podrían marcar el futuro inmediato de los protagonistas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todo lo que sucederá este miércoles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la famosa telenovela Vencer el pasado, producida por Rosy Ocampo, se ha consolidado como una de las favoritas por parte de los seguidores de Televisa, por lo que los fans se preguntan qué sucederá esta miércoles 27 de octubre. 

La trama ha alcanzado bastante popularidad ya que cuenta con la participación de estrellas internacionales de la talla de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, África Zavala y Manuel "Flaco" Ibáñez. 

¿Qué pasará este miércoles 27 de octubre en Vencer el pasado?

Vencer el pasado se estrenó el pasado 12 de julio de 2021 e inmediatamente acaparó la atención de los televidentes debido a la gran trama y excelentes actuaciones de todos los protagonistas de la historia. 

El éxito que ha alcanzado se refleja en los altos niveles de audiencia que ha alcanzando en los últimas semanas, por lo que los fans se han preguntando qué ocurrirá este miércoles 27 de octubre en el nuevo episodio.

En el corto avance compartido por Las Estrellas podemos observar que Heriberto Cruz Núñez (Roberto Blandón) recibirá la importante noticia de uno de sus hijos, quien tomó la decisión de irse a vivir con él.

La noticia genera cierta incertidumbre en Carmen Medina de Cruz (Erika Buenfil), pues hace una cara de descontento ya que, al parecer, no le cayó nada bien la noticia. 

Minutos después seremos testigos de la vibrante discusión entre Fabiola Mascaró Zermeño (África Zavala) y su mamá, Brenda Zermeño de Mascaró (Gabriela Rivero) por presuntos problemas legales. 

Finalmente observamos a la protagonista de la trama Renata Sánchez Vidal (Angelique Boyer) recibiendo los resultados de unos importantes análisis que podrían marcar el futuro inmediato de los personajes claves de telenovela. 

¿Dónde ver Vencer el pasado?

Vencer el pasado se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas. El gran final será el próximo viernes 29 de octubre. 

SIGUE LEYENDO

Livia Brito IMPACTA con extravagante vestido satinado y medias de cristal

África Zavala celebra el primer año de su bebé: FOTOS