TIROTEO "RUST"

Más revelaciones del caso Alec Baldwin: Hanna Gutiérrez también causó un problema a Nicolas Cabe

La armera de "Rust" habría tenido problemas con Cage por mal uso de las armas de fuego previo al lamentable fallecimiento de Halyna

ESPECTÁCULOS

·
Cage baría pedido que sacaran a Hannah antes del tiroteo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Rust” vivió una tragedia con el fallecimiento de Halyna Hutchings, pero ese no fue el primer incidente con armas, ya que ahora, Nicolas Cage reveló que en una ocasión salió furioso del set de grabación debido a que se accionó un arma sin previo aviso, esto según información de integrantes del crew.

Hannah Gutiérrez-Reed, era la encargada de las armas durante la filmación de la película donde Alec Baldwin accionaría un arma que terminaría por quitarle la vida a la directora de cámara el jueves pasado, situación que causó conflicto, ya que se dice que el arma debía tener una bala de salva y no una real como fue el caso.

Pero como ya se mencionó, este no fue el primer incidente con armas durante esta grabación, por fortuna la primera no paso a mayores, más allá del enojo de una de las estrellas del proyecto, quien le habría reclamado a la armera.

El enojo

Stu Brumbaugh, fue el encargado de revelar el enojo de Cage, quien aseguró que habría que estaba presente en el set confirmó que Cage le habría gritado a Hannah por haber accionado un arma de fuego por segunda ocasión sin previo aviso en un lapso de tres días.

“¡Haz un anuncio, acabas de volarme los jodidos tímpanos!”, fue lo que Nicolas gritó a la armera de acuerdo con la declaración recabada por Ny Post, a lo que Brumbaugh abría agregado que el actor se acercó al subdirector del área para pedirle que lo dejaran ir.

En el relato confesó que era una novata y que caminaba con las pistolas en las axilas, es decir que apuntaba a las personas, por lo que en diversas ocasiones se habría puesto a las personas que trabajan en la grabación en riesgo.

“Puso al elenco y al equipo en varias situaciones innecesarias y peligrosas”, relató un integrante del equipo que no quiso ser identificado a The Wrap. Todas estas situaciones ocurrieron antes del tiroteo que terminó en el lamentable fallecimiento de la directora de cámaras.

Te puede interesar: Alec Baldwin: incidente con arma de fuego continúa arrojando nuevos datos