DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos en español que puedes ver en Netflix si odias los subtítulos

Si no sabes coreano y no te gusta leer los subtítulos, Netflix tiene para ti las mejores series con doblaje latino

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores doramas en español Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde ver dramas coreanos en español? La plataforma Netflix es uno de los mejores sitios para encontrar tus series y películas favoritas. Además, tiene un catálogo con una gran variedad de géneros y producciones internacionales, entre los cuales puedes encontrar los mejores doramas

El servicio de streaming ha apostado por el mercado de Asia y ha estrenado producciones originales a nivel mundial, también ha hecho acuerdos con las televisoras de Corea del Sur para estrenar a la par nuevos K-Dramas que se emiten al mismo tiempo en aquel país. 

Las fans del K-Pop y de los doramas se han interesado en aprender el idioma coreano para poder ver sus programas favoritos y entender las canciones de sus artistas favoritos.

Pero si no tienes tiempo de estudiar o odias leer los subtítulos, Netflix tiene algunas series coreanas totalmente dobladas al español para disfrutar en la plataforma. 

Doramas en español

  • Dulce y amargo

Dorama coreano que retrata el amor a distancia. La trama gira en torno a Jang Hyuk, un hombre trabajador que quiere mantener el amor de su novia Da Eun. Sin embargo, ambos tienen una relación a distancia que se complicará a lo largo de la historia. Además, Bo Young es una empleada que le mostrará una nueva visión de su rutina diaria. 

 

  • La frecuencia del amor

Dorama protagonizado por Kim Go Eun. La trama gira en torno a Mi Soo y Hyun Woo, dos chicos que se enamoran en la época de 1997, periodo en el que Corea sufre una crisis en la industria de radio. 

Hyun Woo sale del reformatorio y visita una panadería, ahí conocerá a Mi Soo, quien se convertirá en su compañera de trabajo dado que el establecimiento tenía una oferta de trabajo. Poco a poco se vuelven cercanos y se enamoran, pero el destino podría separarlos. 

 

  • Amor en la ciudad

Drama de Netflix que sigue la vida de Park Jae Won, un arquitecto que disfruta de los paseos por la ciudad, es un coleccionador y tiene una personalidad apasionada. Un día tropieza con una joven que lo enamora a primera vista, sin saber quién es decide encontrarla a como de lugar. 

Lee Eun Oh es una joven que tiene un trabajo independiente y viaja sin rumbo fijo, se muda de ciudad en ciudad y siempre cambia de identidad. 

Sigue leyendo: 

K-Pop: Comebacks de noviembre 2021 que no te puedes perder, conoce los grupos y fechas

Jungkook de BTS confiesa que quiere hacer esto con su novia y muestra su lado más romántico