¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Faisy era Zarigüeya, el sexto ELIMINADO del programa

Zarigüeya es el sexto personaje que abandona la competencia y reveló que tras la máscara se encuentra el actor y conductor Faisy

ESPECTÁCULOS

·
Faisy está tras la máscara de Zarigüeya y es el sexto eliminado del reality show. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El segundo enfrentamiento de la noche en "¿Quién es la máscara?" comenzó en medio de una polémica entre el Juanpa Zurita y el conductor Adrián Uribe, pues al momento en que presentaron a uno de los personajes que se enfrenta el youtuber se equivocó y recibió un fuerte regaño del también comediante. 

Leona, Zarigüeya y Sirena fueron los tres personajes que se enfrentaron y que pusieron a prueba sus habilidades sobre el escenario con pistas con las que intentaron confundir a los investigadores, lucharon para conservar su lugar en la competencia y avanzar como alguno de los favoritos para convencer al público. 

Te puede interesar: Kunno revela sus deseos de cantar en el Super Bowl

Pese a ello, los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita decidieron, en medio de un complicado debate, salvar a Leona, mientras que el público optó por darle una oportunidad de seguir mostrando su talento con baile y canto a Sirena salvándolo con su voto. 

Por lo que Faisy se convirtió en el sexto eliminado del reality show donde estuvo bajo el personaje de Zarigüeya y este domingo cautivó con la canción Dákiti de Bad Bunny. 

Sorpresas en "¿Quién es la máscara?" 

El tercer programa de "Quién es la máscara" estuvo lleno de emociones y sorpresas, el primero de ellos fue cuando la cantante Yuri no pudo evitar romper en llanto al escuchar a Monstruo de las Nieves que cantó  "Bidi bidi bom bom" de Selena Quintanilla

“No sé exactamente quién es o pienso quién es, pero he sentido una conexión con el personaje, con el artista que está dentro de este personaje (…) Desde el momento que la escuché sentí algo en mi corazón y espero haberle atinado porque siento que tengo una conexión con la persona que está dentro de Monstruo de las Nieves”, dijo Yuri. 

Te puede interesar: "Mi mamá robaba para darme de comer": Yuri reveló que a sus XV años vivía en un hotel con ropa prestada

El eliminado de esta noche fue la periodista de deportes Adriana Monsalve que estaba tras el personaje de Hormiga y que mostró tener una voz espectacular en el canto, aunque despistó a los investigadores con un acento español no fue lo suficiente para lograr que la salvaran en el reality. 

Monsalve y Faisy se suman a las celebridades que han abandonado la competencia, el primero fue el actor Mauricio Garza que se escondía tras Brócoli; la segunda la clavadista Paola Espinoza que tenía la máscara de Caracol; el tercero fue la leyenda del box Ricardo "El Finito" López que dejó a Perro y, finalmente, el tiktoker Kunno que estaba tras Caperuza. 

SIGUE LEYENDO: 

"¿Quién es la máscara?": Adriana Monsalve era Hormiga, la quinta ELIMINADA del programa

Carlos Rivera será uno de los conductores de los Latin Grammy 2021