LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés: el secreto que la AVERGONZÓ por años; ¿qué le sucedió?

La Juez de Hierro de “Las Estrellas Bailan en Hoy” no cuenta mucho de su vida privada, pero ahora se reveló uno de los secretos que la avergonzó por años

ESPECTÁCULOS

·
La Jueza de Hierro terminó llorando al recordar su dentadura destruida (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Lolita Cortés es una las personalidades de los shows de baile más serias que se conocen en México, tanto que se le conoce como “La Juez de Hierro”, pero pocos saben de algunos aspectos de su vida privada. En esta ocasión se reveló uno de los aspectos de su vida que más la avergonzó en toda su vida.

Durante una emisión del programa Hoy, Cortés terminó por quebrarse al grado que terminó llorando durante el matutino de Televisa, esto después de recordar una fuerte transformación después que le quedara la dentadura “destruida”.

Lolita recordó ese momento en su vida que la avergonzó mucho, durante el matutino de televisa cuando mostraron algunas fotos de aquellos años, ya que después de tener la dentadura “destruida” se metió a un tratamiento especial que le cambió la boca por completo, situación que terminó por arreglarle la vida.

¿Qué le pasó en los dientes?

Durante la sección de Bernie SOS de Hoy se mostró como tenía los dientes antes del tratamiento, situación que terminó por llevarla al llanto, ya que es algo que la avergonzó por muchos años, pero que gracias a un doctor pudo cambiar y superar. En el programa se muestra como realizaron la modificación de sus dientes anteriores para colocar los nuevos.

La Juez de Hierro contó que tenía sus dientes completamente desfigurados debido a que un dentista no certificado le desgració la vida, situación que ocultó por muchos años hasta que encontró a alguien que logró hacerle una mordida nueva que la tuviera feliz y con esto poder volver a mostrarle el mundo su sonrisa.

“Cualquier cosa que no se entienda con continuidad va a dejar problemas de salud muy severos. Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales, necesitamos meter piezas más grandes, además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, explicó el dentista.

Te puede interesar: Andrea Legarreta derrocha ELEGANCIA con impresionante vestido ROJO: Foto