FAMOSOS

Llueves críticas contra Edwin Luna por pintarse las UÑAS: "Ya salió el peine"

El cantante se sometió a un manicure junto con su esposa, Kimberly Flores

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se hizo pedicure (Foto: @edwinlunat)Créditos: @edwinlunat

Edwin Luna y Kimberly Flores fueron blanco de críticas en redes sociales después de que la famosa compartió unas fotografías en donde afirmó que se encontraba en una rutina de belleza, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores para elegir el diseño para sus uñas.

Flores compartió el momento en que era sometida a un pedicure por lo que preguntó en una IG Storie cuál será le mejor opción para presumir en esta temporada y propuso los colores blanco y rosa. Pero el resultado fue "algo más sencillo", por lo que eligió el color blanco.

Cambia de color

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a su esposo, Edwin Luna, sometiéndose a un manicure. Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante se realiza este tratamiento en las uñas, solo que ahora quiso cambiar un poco el color.

En la historia, se puede apreciar a Luna concentrado en el trabajo que realiza la especialista en uñas, mientras le muestra el diseño que más le gustó para colocárselo. "Le gustó cambiarse el color de las uñas, mírenlo", destacó Kimberly Flores.

Lo tunden en redes

Por su parte, Edwin Luna compartió una imagen en su cuenta de Instagram de cómo quedaron sus uñas. El cantante eligió los colores blanco, gris y amarillo para lucir en sus uñas. Al mismo tiempo, cuentan con un diseño diferente en cada dedo. Luna apareció sonriente y con un mensaje de superación.

Feliz por el cambio de uñas (Foto: @edwinlunat)

"Imagínate que toda la vida nos quedáramos con la misma edad, el cambio es lo que enriquece la vida", fue el mensaje que acompañó a la imagen. Sin embargo, algunos usuarios arremetieron contra el cantante y dejaron algunos comentarios en donde se cuestionó su preferencia sexual.

Algunos comentarios que recibió el cantante (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz de Grupo Firme hace un llamado a sus seguidores para encontrar a un niño en Tijuana ¿Por qué?

Muere Jorge Marshall, integrante de Los Cougar's, durante balacera en bar de Tamaulipas

Así fue el primer Tiktok de Pati Chapoy; la conductora grabó junto a un famoso Youtuber expareja de Yuya