JORGE MARSHALL

Muere Jorge Marshall, integrante de Los Cougar's, durante balacera en bar de Tamaulipas

El cantante Jorge Martínez Salazar amenizaba el bar Piedras Negras cuando unos hombres armados realizaron un tiroteo en el sitio

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación fue popular en los años 90 (Foto: Especial)Créditos: Especial

Jorge Marshall, integrante del grupo Los Cougar's, murió en el hospital tras resultar herido durante un ataque armado en el bar Piedras Negras, ubicado en el municipio de Ciudad Mante, en Tamaulipas. 

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de sicarios entró en el bar Piedras Negras para atacar a los presentes, dejando al cantante herido tras ser alcanzado por las balas mientras amenizaba el lugar. Otras dos personas resultaron heridas. 

Jorge Martínez Salazar quedó gravemente herido, además de Miguel Alonso "R", presunto encargado del bar; y el dueño del negocio, conocido como "El Cheneke". Jorge Marshall fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Mante, donde perdió la vida. 

Fue fundador de Los Cougar's

Jorge Marshall fue la voz original de la agrupación de cumbia Los Cougar's en 1988, agrupación con la que logró el éxito con temas como "El día que puedas" o "La última canción". Además, Jorge Marshall también fue reconocido por su labor como compositor.

Fans lamentan su muerte en redes sociales

A través de redes sociales, conocidos y fans lamentaron la muerte del cantante Jorge Marshall durante la balacera registrada en el bar de Ciudad Mante, Tamaulipas. 

"LAMENTABLE hace unos minutos se confirmó el deceso de un gran amigo, compositor y cantante que ha dejado huella con sus éxitos a todo el mundo. Jorge Marshall dijo adiós".

"De parte de todo el equipo de músicos y staff técnico enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro gran amigo y colega Jorge Marshall y elevamos una oración por su eterno descanso".

"Hasta luego Jorge Marshall... yo si era tu fan... poquitas cosas buenas del mante y las exterminan de esa manera... en fin.. que Dios te tenga en tu gloria (sic)", fueron algunos de los mensajes que se compartieron tras darse a conocer la muerte del cantante. 

SEGUIR LEYENDO:

Yordi Rosado cumplió 50 años; lo festejó con un exótico y lujoso viaje

Diana Sánchez Barrios acusa a YosStoP de haberla violentado en la cárcel en compañía de otra presa

Gloria Trevi pide "disculpas sinceras" con seductora foto en Instagram | VIDEO