VLA

¡Hay tiro! Querido juez de "Quiero Cantar" se le va con TODO al productor Jorge Romano: "encárguese de sus estudiantes"

La interpretación de Rara Ayala desencadenó un encontronazo entre Horacio Villalobos y el productor musical de los participantes de "Quiero Ayala"

ESPECTÁCULOS

·
El controvertido juez de "Quiero Cantar" hizo hincapié en la importancia de recibir las críticas y de saber participar. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es desconocido que "Quiero Cantar" se ha convertido en uno de los segmentos más vistos y controvertidos de "Venga la Alegría" y la emisión de este miércoles no fue la excepción, luego que uno de los jueces más controvertidos del reality, Horacio Villalobos se convirtiera en tendencia tras sostener un enfrentamiento con el productor musical del show de talentos, Jorge Romano. 

El pleito inició tras la participación de Rafael Ayala en el escenario, quien interpretó el tema "Gavilán o Paloma" de José José en versión del grupo de rock "La Lupita", el cual le mereció el "Botón Rojo" por parte de Horacio Villalobos, lo que significó un 5 de calificación para el destacado comentarista de TV Azteca.

Esto fue motivo suficiente para que el productor Jorge Romano se fuera con todo contra la acción del juez a quien cuestionó: "Dentro de tus apuntes dime en donde estuvieron las imperfecciones", le espetó a Villalobos. "No me da risa, la gente viene a hacer un esfuerzo extremo, yo creo que lo estaba haciendo excelentemente bien", aseguró Romano.

La canción era merecedora del Botón Rojo: Villalobos

Ante el comentario de Jorge Romano, Horacio Villalobos no se quedó callado y respondió de manera contundente: "Déjame decirte una cosa; yo no necesito conocer estas versiones porque yo entrevisté a "La Lupita" cuando lanzaron este disco, la canción la conozco perfectamente y yo creo que la canción era merecedora del botón rojo", declaró.

A la par, Villalobos, reconocido como uno de los jueces más duros en sus evaluaciones, le señaló a Romano que su trabajo es ser crítico: "Maestro usted se encarga de sus estudiantes, yo me encargo de las críticas, esta competencia no espera a nadie. (...) Ser crítico es una profesión," respondió el juez de "Quiero Cantar".

En medio de la polémica Mario Lafontaine respaldó a Horacio Villalobos y con su opinión también argumentó también su calificación: "Esta versión se hizo disco, si te acuerdas de Héctor Quijano, sí hubo muchas imperfecciones fuera de tiempo, hay momentos en que no llegaba (Rafa Ayala), con todo respeto para Rafa," destacó. 

Ante las críticas recibidas Rafa Ayala explicó que hizo su mayor esfuerzo y agradeció a su profesor, Jorge Romano, por haberlo apoyado para interpretar la famosa canción: "Hago mi mejor esfuerzo créanme, de mi interpretación pues nunca la he cantado, mi agradecimiento a mi profe, todo se lo debo a mi manager", refirió el participante del reality.

Finalmente Horacio Villalobos señaló a los participantes que participar en "Quiero Cantar" también es un juego de estrategias y que también deben de saberlo jugar: "Este reality no solo se juega con el talento para cantar, son muchas estrategias, porque esto es como el 'Juego del Calamar'", refirió el polémico juez.

SEGUIR LEYENDO:

Memo Ríos "lo mejor de 'Quiero Cantar'"; el público de "VLA" ya tiene a su favorito para ganar

¡Quiero Cantar! se alarga; show de VLA ya tiene fecha de su gran FINAL

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento