ISSABELA CAMIL

Antonia Mayer cumple 15 años, así ha crecido la tierna hija de Issabela Camil y Sergio Mayer

Antonia Mayer cumple 15 años, así ha crecido la tierna hija de Issabela Camil y Sergio MayerA través de redes sociales la actriz compartió fotografías de cómo ha cambiado su hija a lo largo de 15 años y cada vez se parece más a ella

ESPECTÁCULOS

·
Antonia recién inició su carrera en el medio artístico. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, Antonia está celebrando este 20 de octubre su cumpleaños número 15 y lo hace apapachada por sus papás, quienes están orgullosos de la menor, por lo que su mamá no dejó pasar oportunidad de recordarla en esta fecha tan especial.

Antonia Mayer recién inició su carrea en el medio artístico y con apenas 15 años de edad se abre paso entre en el gusto del público, pues ya debutó en la película “Soy tu fan” que llevó a la pantalla grande la clásica serie de televisión.

Su desenvoltura ante las cámaras deja ver que esta jovencita siempre ha estado en contacto con los escenarios gracias a sus padres, pues ambos actores y modelos le dieron las bases para que ahora desarrolle su carrera y forje su propio camino como actriz.

Su mamá usó las redes sociales para felicitarla. Foto: Instagram

Así ha crecido Antonia Mayer

Fue su mamá Issabela Camil quien publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías de la pequeña Antonia que dejan en evidencia lo mucho que ha cambiado desde que era bebé.

Convertida ya en una adolescente Antonia heredó la belleza de su madre y no sólo eso sino el talento para la actuación y la gracia de la familia Camil que por generaciones ha brillado en la pantalla chica y grande.

Antonia agradeció la felicitación de su mamá. Foto: Instagram
Así lucía Antonia de bebé. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Issabela Camil orgullosa de su esposo, Sergio Mayer; presumen nuevo reconocimiento para el actor