ISSABELA CAMIL

Issabela Camil CONFESÓ qué la conquistó de Sergio Mayer

Issabela Camil ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero esta vez reveló qué fue lo que la conquistó de Sergio Mayer

ESPECTÁCULOS

·
Issabela Camil revela qué la enamoró de Sergio Mayer. Foto: Instagram @issabelacamiloactriz

Issabela Camil es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, aunque ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores son algunos detalles los que ha dejado ver y esta vez reveló qué fue lo que la conquistó de Sergio Mayer, haciendo que olvidara su larga relación con Luis Miguel. 

La actriz goza de una larga trayectoria en la farándula y su relación con el diputado Sergio Mayer es considerada una de las más estables entre las celebridades, aunque es poco lo que han mostrado el uno del otro es bien sabido que tienen una excelente relación de pareja de casi 15 años. 

¿Qué la conquistó de Sergio Mayer? 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Issabela Camil reveló qué fue lo que logró que Sergio Mayer ocupara un lugar importante en su corazón; además, relató cómo fue su historia de amor y si desde el primero momento se enamoraron. 

Issabel Camil relató que el primer encuentro con el exGaribaldi no fue del todo como se esperaba, pues dijo pensar que se trataba de una persona antipática y "presumida"; sin embargo, fue gracias a uno de los eventos para recaudación de fondos con otras celebridades donde se encontraron y decidieron intercambiar teléfonos, pero ella decidió no contestar la primera vez. 

Sergio Mayer e Issabela Camil con sus hijas. Foto: Instagram @sergiomayerb

"Fue una noción que no había sentido antes", dijo la actriz al revelar que fue en un encuentro en el aeropuerto cuando descubrió que se sentía atraída por Sergio Mayer, por lo que desde ese momento comenzaron a salir y descubrieron que concordaban en sus proyectos de vida: "Supe que quería que fuera el padre de mis hijos". 

Luego de ello tuvieron a su primera hija, Antonia, y tres años más tarde decidieron casarse para después dar la bienvenida a su segunda hija, Victoria, por lo que ahora forman una gran familia y, desde hace poco más de 14 años, una de las parejas más estables en la farándula. 

El pasado amoroso de Issabela Camil 

En entrevista la actriz de 52 años de edad dijo que Sergio Mayer llegó a su vida cuando llevaba algunos años soltera, aunque había pasado por golpes amorosos decidió abrir una vez más su corazón y así comenzar la que sería la relación más importante de su vida. 

Añadió que son pocas las parejas que ha tenido y es bien sabido que una de las más importantes es la que sostuvo con el cantante Luis Miguel, con quien estuvo siete años juntos y su relación terminó debido a los rumores de infidelidad por parte de "El Sol". 

En la serie de Luis Miguel en Netflix se revelaron algunos detalles de su relación con "El Sol", en la que se puede ver que tenían algunos conflictos de pareja y, aunque se dio a entender que el cantante le propondría matrimonio", dieron por terminado su romance.