INÉS GÓMEZ MONT

LUJOSA fiesta de Inés Gómez Mont reveló EXCESOS de Yadhira Carrillo; ¿Qué pasará con Galilea Montijo y sus invitados?

Días después de la fiesta de Inés Gómez Mont, fue arrestado el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado

ESPECTÁCULOS

·
Yadhira Carrillo y Galilea Montijo asistieron a una lujosa fiesta de Inés Gómez Mont Foto: Especial

Tras darse a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga están siendo investigados por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres millones de pesos; ha llamado la atención la vida de excesos que tenía la conductora. 

Ropa de marcas de renombre, bolsos costosos, así como lujosas propiedades y viajes en jets privados, han llamado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes recientemente recordaron el derroche de dinero que a ex presentadora de TV Azteca hizo durante una fiesta en la playa, en donde invitó a muchas de sus amigas más cercanas, entre las que se encontraban Yadhira Carrillo y Galilea Montijo

Inés Gómez Mont organizó una lujosa fiesta en la playa

En 2019, Inés Gómez Mont decidió hacer una fiesta en Acapulco, Guerrero, junto a sus amigas. El viaje nombrado "puras viejas", debido a que era una reunión de sólo mujeres, contó con la presencia de varias celebridades, quienes son muy cercanas a la hoy buscada por la Fiscalía General de la República (FGR). 

La fiesta llamó inmediatamente la atención, no sólo porque estaba rodeada de famosas, sino también porque hubieron muchos lujos y excentricidades, empezando por el traslado, pues para que sus invitadas viajaran cómodas, Gómez Mont rentó un jet privado para volar de la Ciudad de México al puerto de Acapulco

Inés Gómez Mont rentó un jet privado para viajar con sus amigas Foto: Instagram @inesgomezmont

Además, durante la fiesta las celebridades pudieron disfrutar de botellas de Moët & Chandon, las cuales tienen una precio de entre mil hasta más de cinco mil pesos. También contaron con sombreros, sandalias de playa, gorras y trajes de baño personalizados que llevaron durante toda la estancia. 

En su momento, las amigas de la conductora, entre las que estaba Yadhira Carrillo y Galilea Montijo, compartieron en sus redes sociales cada detalle del viaje que había organizado la conductora de televisión. Sin embargo, tras la polémica que se desató por las acusaciones del gobierno de México, varias famosas han borrado cualquier recuerdo de ese evento. 

Detienen a esposo de Yadhira Carrillo tras el viaje con Inés Gómez Mont

La reunión entre Inés Gómez Mont se realizó en febrero del 2019 y para julio de ese año, la FGR detuvo al abogado Juan Collado Mocelo, esposo de Yadhira Carrillo. Las autoridades lo aprehendieron por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Este año, el jurista cumplió dos años en Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde está esperando su sentencia, pues de encontrarse culpable podría pasar 20 años en la cárcel.

 Yadhira Carrillo asistió al viaje con Inés Gómez Mont Foto: Especial

¿Galilea Montijo podría ser investigada por su relación con Inés Gómez Mont?

Después de que las autoridades comenzaran a buscar a Gómez Mont y a su esposo, en redes sociales, los usuarios han comenzado a señalar el tipo de amistades que tiene Galilea Montijopues no es la conductora de Tv Azteca no es la primera de sus amigas que tiene problemas legales. 

Hasta el momento la presentadora del programa de Hoy, no ha tenido ningún problema con las autoridades. Además se ha mostrado discreta con sus gastos, pues a diferencia de Inés, la también actriz no ha hecho viajes que parezcan representar un gasto excesivo para ella y para su esposo, el empresario y político Fernando Reina Iglesias

mfa