GOMITA

Gomita PRESUME cuerpazo: así luce tras su by pass gástrico

Fue mediante una serie de imágenes que publicó en sus redes sociales, que la conductora se dejo ver en un mini vestido

ESPECTÁCULOS

·
Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita, acaba de mostrar un cambio radical de imagen después de realizarse un procedimiento del by pass gástrico con el que logró bajar varias tallas y kilos.

Fue mediante una serie de imágenes que publicó en sus redes sociales, donde se le ve celebrando su cumpleaños, donde Gomita presume su nueva figura usando un mini vestido color rosa que acentúa su pequeña figura.

Pese a que durante 2020 prometió a sus seguidores que no se sometería a ninguna nueva cirugía estética más, pues ya se había sometido a siete cirugías. 

Sin embargo Gomita no pudo evitarlo, por lo que decidió viajar a Caracas, Venezuela para una octava operación con un reconocido médico, que le realizó el procedimiento. 

Gomita durante su cumpleaños. Foto: Instagram

Bajó más de siete kilos

Igualmente en sus redes la también influencer comentó que tras la cirugía, hasta el momento ya logró bajar siete kilos, por lo que luce irreconocible.

Como te comentamos en la serie de imágenes fueron tomadas durante su fiesta de cumpleaños, por lo que pasó con un increíble pastel de cinco pisos y luciendo su revelador vestido de brillos dorados.

Hay que recordar que hace apenas una semana, la exconductora del programa Sabadazo, sorprendió a sus fans al publicar unas  fotos donde se le puede ver sentada en una silla de ruedas, por lo que despertó sospechas de un mal estado de salud.

Gomita. Foto: Instagram