ALBERTANO

Albertano tiene sus inicios en la MÚSICA; así cantaba con Palmira Santos y Sus Ángeles Rojos | VIDEO

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, triunfó dentro del gremio de la música con su participación al lado de "Palmira Santos y Sus Ángeles Rojos"

ESPECTÁCULOS

·
Albertano cantaba en ésta agrupación. Foto: Especial.Albertano cantaba en ésta agrupación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Muchos son los actores y actrices que han tenido que caracterizarse de una manera tan peculiar que el público los recuerda para siempre así, y este es el caso de la actor Ariel Miramontes, quien ha generado una estrecha unión con el público gracias a su papel como “Albertano”.

El famoso personaje de María de todos los Ángeles, ha sorprendido a propios y extraños al mostrarse como un actor multifacético, que no sólo hace comedia, sino también trato e incluso tiene su trayectoria dentro del gremio de la música.

No te pierdas: "Albertano" se transforma en príncipe árabe y roba corazones en TikTok con seductor VIDEO

Los inicios de Ariel Miramontes

A pesar de que tanto Ariel Miramontes como Mara Escalante iniciaron sus carreras hace más de 20 años y poco a poco se abrieron paso en el gremio de las estrellas con sus cómicos personajes, lo cierto es que fue hasta el año 2008 cuando ambos formaron parte de una sección de comedia de los Juegos Olímpicos de Beijing donde aparecieron al lado de “Doña lucha”.

Fue gracias a este encuentro que se concretó el proyecto y un año después salió a la luz el programa “María de todos los Ángeles” y a partir de este momento la fama y el éxito llegó a la vida de Ariel Miramontes.

Te podría interesar:  ‘Albertano’ revela la RAZÓN por la que NO hubo tercera temporada de “María de todos los Ángeles”

Vale la pena recordad que, a pesar de tener destacados personajes anteriormente nunca había triunfado y alcanzado el éxito como con su papel de Albertano en “María de todos Los Ángeles”.

Ariel Miramontes en la música

Fue precisamente al lado de su compañera protagonista de “María de todos Los Ángeles”, Mara Escalante, que Ariel Miramontes consiguió una de sus primeras oportunidades en el mundo de la música.

Esto al lado de "Palmira Santos y Sus Ángeles Rojos", agrupación encabezada por Mara Escalante, misma que triunfó en el programa "Humor es los comediantes" y que en sus filas de músicos contó con la participación de Albertano.

Vale la pena recordar que este programa conducido por Jorge Ortiz de Pinedo triunfó entre 1999 y 2001 por la señal de Televisa, pues era transmitido por el Canal de las Estrellas, donde eran invitados distintos comediantes como "La Chupitos", Teo González, Omar Alonso, Mara Escalante y Ariel Miramontes, quienes contaban chistes y hacían sketches con público en vivo.

Sigue leyendo: Por culpa de Albertano, Mara Escalante y Ariel Miramontes casi dejan de ser amigos