LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Ella es la octava eliminada del reality | FOTOS

El reality de Telemundo presentó a su octavo eliminado de la temporada, donde Verónica Montes, Gaby Spanic y Alicia Machado estaban en la cuerda floja

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de los Famosos despidió a un integrante más de la temporada (Foto: Instagram @lacasadelosfamosostv)Créditos: Foto: Instagram @lacasadelosfamosostv

Como cada lunes, La Casa de los Famosos se despide de un integrante del reality, esto después de la votación de la gente que sigue dentro del programa. Ahora, después de conocer a tres sentenciados esta semana, Verónica Montes, Gaby Spanic y Alicia Machado, llegó el momento de decirle adiós a una de ellas.

Después de una noche larga, llegó el momento de ver como una de las integrantes de la casa se convertiría en la octava eliminada del reality show, donde algunos de los fans se hicieron presentes en redes sociales para externar quién creería que iba a dejar la casa.

Los fans fueron los primeros en determinar que la persona que tenía que abandonar era Gaby Spanic debido a que tenían una mala percepción que les causó en los últimos días, esto por mala actitud y un comportamiento que solo se enfocaba en dañar la convivencia con los integrantes de la casa.

La eliminada

Después de una noche de tensión dentro de la casa por la espera de confirmar a la eliminada de la noche, terminó siendo la que querían los seguidores del programa, es decir, Gaby Spanic, esto según la confirmación de la cuenta oficial de Telemundo Realities, quienes sacaron la imagen de la famosa con la palabra “ELIMINADA”.

Con esto se puede pensar gran parte de las polémicas y problemas dentro de la casa están por terminar, ya que la mayoría de los fans de LCDLF consideraban que ella era parte importante para terminar con la paz del grupo en diversas ocasiones del programa.

Gaby se suma a la baja de Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Jorge Aravena y Roberto Romano, quienes ya se despidieron de “La Casa de los Famosos” anteriormente.

El programa pasará de lunes a viernes a las 19:00 a 21:00 horas tiempo de Miami, por la transmisión de Telemundo, siendo los lunes el día en el que se decide quién es el eliminado de la semana del programa conducido por Héctor Sandarti.

Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores se BURLAN de rumores de INFIDELIDAD: VIDEO