ESPECTÁCULOS

"¡¿Bailas?!: Niurka Marcos vende CUBREBOCAS con sus FRASES más icónicas

La actriz y bailarina cubana está descubriendo otra faceta como empresaria con unos accesorios con marca propia

ESPECTÁCULOS

·
La cubana se ha dado a la tarea de diseñar distintos modelos de cubrebocas (Foto: Instagram)

La siempre polémica actriz y bailarina cubana, Niurka Marcos, se metió de lleno en una nueva faceta como empresaria y ahora nos sorprende con una línea de cubrebocas confeccionados con su muy particular estilo y con frases alusivas que ha utilizado a lo largo de su carrera.

Así es, la cubana lanzó una línea de cubrebocas para aminorar los contagios por Covid-19, los diseños se ven muy bien hechos y con materiales resistentes, sin embargo, lo que más llama la atención son los decorados que adornan los protectores, dichos modelos fueron difundidos a través de una Historia en Instagram desde la cuenta de la cubana.

En cada uno de los diseños vienen estampadas frases polémicas que han sido parte de la historia en la vida de la bailarina cubana, destacando algunas como:

No se avisa ¡Se hace! (ya puedes verte en la calle mientras tomas el transporte público con tu cubrebocas y esta poderosa frase).

O si te gusta que te vean muy internacional, puedes elegir el modelo ‘I’m sorry for you’, especial para mostrar tu ‘empauwerment’ (tal como dice Paulina Rubio), frente a tus compañeras o compañeros de la oficina o simplemente para una salida casual.

Los diseños de cubrebocas de Niurka son una locura (Foto: Instagram)

¿Dónde los puedes adquirir?

Puedes elegir también el modelo ideal para terminar una relación con el clásico ‘Se te acabó tu fiesta’, sin duda, mostrarás al mundo que estás preparada para salir adelante sin necesidad de tener a alguien a tu lado.

Ahora que si lo tuyo es contrarrestar las críticas y decirle a tus ‘haters’ que no estás de acuerdo y que hagan lo que quieran, lo ideal para ti, es el modelo ‘Si te pica, ráscate’, lo vas a adorar.

Y finalmente, dos modelitos para salir confiada, alegre, jovial, enfocada en tus objetivos y sobre todo sin preocupaciones, con las frases:

‘Relájate, goza’ o la pregunta del millón a la hora de conocer a Niurka ¿Bailas?

Si deseas adquirir cualquiera de estos artículos, puedes ingresar a la página oficial de la cubana, en niurkamarcos.com.mx en la sección de su tienda virtual y desde ya podrás tener uno de estos modelitos

SEGUIR LEYENDO:

Lorena Herrera defiende a Lyn May de FUERTES acusaciones de Niurka | VIDEO

Lyn May no sabe quién es Niurka, la desconoce y asegura prepara show con Cher y Nicky Minaj

Niurka dejó MUY POCO a la imaginación con la FOTO de su "Niurkalendario" de octubre

Otros modelitos de cubrebocas hechos por la cubana (Foto: Instagram)