FRIDA SOFÍA

El radical cambio de LOOK de Frida Sofía; se pintó el pelo de azul y se ve HERMOSA

La hija de Alejandra Guzmán subió un video en su cuenta de Instagram para presumir su nuevo tono de cabello y dejó a sus fans impactados

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía publicó un video en sus redes sociales en donde muestra su cambio de look Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo apunta que Frida Sofía quiere renovarse tras vivir un año muy complicado, debido a la pelea con su familia -específicamente con su abuelo Enrique Guzmán- y la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció hace más de un mes. 

La hija de Alejandra Guzmán hizo un cambio radical de look, pues de tener una melena con un estilo balayage en tonos castaños a rubios, pasó a tener el pelo azul, un color que destaca mucho gracias a su tono de piel y a su personalidad fuerte. 

La celebridad de 29 años ha retomado poco a poco su vida pública después de que acusara a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era tan sólo una niña. Tras dar a conocer esta situación, ha tenido varios problemas con su familia materna, sobre todo con la intérprete de "Reina de Corazones", quien le ha pedido un acercamiento para aclarar las cosas. 

A consecuencia de esta complicada relación, Frida encontró refugió con la familia de su papá, el empresario Pablo Moctezuma. Sin embargo, una tragedia golpeó a los Moctezuma-Pasquel, ya que Natasha falleció a los 22 años por complicaciones de salud que aún no han sido reveladas. 

De hecho, esta semana, Frida Sofía publicó una ilustración que la hicieron sus seguidores en donde aparece con su hermana. "Te amo siempre Chatita mía", colocó en la descripción de Instagram

Frida Sofía y sus cambios de look

En el último mes, la nieta de Silvia Pinal ha mostrado algunos drásticos cambios de look. Esta vez, la hija de la rockera subió un video en su cuenta de Instagram en donde luce su nueva cabellera azul, la cual causó furor entre sus fans, quienes comentaron lo bien que le quedaba y lo hermosa que se veía con ese tono. Aquí puedes ver el video de Frida Sofía. 

El mes pasado, Frida también cautivó a sus seguidores al mostrar otro tono atrevido en su pelo. En esa oportunidad, se dejó ver con un color fucsia o rosa intenso, el cual acompañó con unos aretes en el mismo tono. 

Frida Sofía parece que se está reinventando a la par de que sigue con sus diferentes emprendimientos y se enfrenta legalmente a Enrique Guzmán. 

SIGUE LEYENDO:

Enrique Guzmán PERDONA a Frida Sofia, estos son los motivos

"Es una escoria": Tío de Frida Sofía ataca a Enrique Guzmán por burlas a muerte de Natasha Moctezuma