DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 15 de octubre?

Vicente Fernández Jr. declaró que el hospital en el que se encuentra internado su papá dará en unas horas un informe médico

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. habló sobre la recuperación de su famoso padre y aseguró que es muy lenta pero que va por buen camino. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Preocupado por los diversos rumores que en la prensa se han difundido respecto a la salud de Don Vicente Fernández, su hijo, Vicente Fernández Jr. decidió dar una entrevista en la que adelantó que el hospital en el que se encuentra internado su papá dará en unas horas un nuevo parte médico para desmentir la información publicada en la revista "TVNotas" len donde se sostiene que Don Vicente presenta muerte cerebral.

Este informe sobre la salud del "Charro de Huentitán" será para "perfectamente desmentir a la publicación (dada a conocer por TVNotas) que incluso sostienen y dicen que tienen cómo demostrar que es verídica su información, yo lo estoy invitando a que lo demuestren por que va a dar un parte médico el hospital para demostrar la realidad de las cosas,” declaró el cantante.

Vicente Fernández Jr. habló también sobre la recuperación de su famoso padre y aseguró que es muy lenta pero que va por buen camino, tal y como lo han dicho en los comunicados de prensa publicados en las redes sociales del artista.Vicente Fernández Jr. aprovechó para agradecer a los periodistas congregados, así como a los fanáticos de la Familia Fernández, por permanecer al pendiente de la salud de su papá. "Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente", indicó.

¿Cuándo fue internado Don Vicente Fernández?

Fue hace casi dos meses que el ídolo mexicano Vicente Fernández fue ingresado de emergencia al hospital, debido a una caída en su rancho "Los tres potrillos". Debido a este accidente el cantante debió someterse a una intervención quirúrgica de manera inmediata.

Desde ese momento la preocupación respecto a la salud del "Charro de Huentitán" comenzó a incrementarse por parte del público. Sin embargo, la familia Fernández optó por no rendir declaraciones y únicamente acompañar a Don Vicente en el hospital. 

La operación que se le realizó fue satisfactoria; sin embargo, las complicaciones derivadas de la caída y el procedimiento quirúrgico empezaron a complicarse, por lo que Vicente Fernández se reportó grave.

En su momento se aclaró que el cantante tenía todas las funciones cerebrales íntegras, por lo que únicamente requirió sedación mínima. A pesar de ello, parece que la debilidad física que presenta no ha presentado mejoría.