RIX

El YouTuber RIX se queda sin DINERO y ¡Vende sus TENIS para sobrevivir!

Luego del problema legal que enfrentó con Nath Campos por abuso sexual, el influencer se vio en la necesidad de buscar recursos económicos de cualquier forma

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber RIX puso a la venta sus tenis en redes sociales para obtener dinero, puesto que ha tenido problemas económicos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

No cabe duda que la vida da muchas vueltas, a veces estás en la cima y otras tantas más te las estás viendo negras. Este parece ser el caso del YouTuber e influencer de redes sociales Rix, quien hace no mucho enfrentó un fuerte problema legal con la también influencer Nath Campos, quien lo acusó de abuso sexual, delito del que él se declaró culpable.

Tras plantearse la denuncia y comenzar el proceso contra Rix, ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico que, todo parece indicar, habría dejado en muy malas condiciones económicas al influencer, quien se ha visto en la necesidad de obtener dinero, incluso, con la venta de artículos personales que ya oferta en redes sociales.

Lo anterior lo dio a conocer el bloggero y creador del chismillennial en TikTok, Pablo Chagra, quien detalló cómo se está dando la venta de las pertenencias de Rix.

Rix pone a a venta sus tenis

Con la peculiar manera de contar las historias que tiene Pablo Chagra, detalló que tras haber enfrentado problemas legales y recuperar su libertad, Rix enfrentó la realidad de su día a día.

Sumado a lo anterior, el joven comunicador recordó que en sus mejores momentos, Rix debió monetizar muy bien por los contenidos que generó en redes sociales, lo cual debió verse mermado este año.

Abundó que la actividad que está realizando Rix es vender sus tenis, mismos que son del número 7 están a disposición de sus seguidores o cualquier otro interesado en tener un recuerdo del influencer.

Rix autografía sus tachones de futbol

El mismo Chagra destacó que en los productos que Rix puso a la venta, se incluye un calzado deportivo de futbol para jugar en césped, tachones que, según el ex incriminado en un delito, podrían ir autografiados y serían de gran valor puesto que los usó en el Camp Nou, conocido por los aficionados al futbol como el estadio del Barcelona.

También se pudo constatar que Rix los vende por lote o individuales y los calzados, en su mayoría del 7.5 en medida, ya han sido usados por él. Eso sí, dejó claro que su autógrafo puede ir en el mismo calzado o en una hoja aparte.

Para culminar, aclaró que no sabe qué costo sería el ideal para cada calzado a la venta, puesto que al ser usados eso bajaría su valor, pero a pesar de esto Rix espera pueda lograr una buena venta.