BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS se destapa y hace TOPLESS para criticar las cirugías estéticas: FOTO

A través de su cuenta de instagram, la Princesa del Pop atrajo la atención de sus millones de seguidores para reflexionar sobre las consultas médicas para cirugías estéticas

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears posó con poca ropa en su instagram para sorprender a sus fans al natural, además de una reflexión muy personal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es bien sabido el momento de vida que pasa Britney Spears. Luego de años sometida a las decisiones profesionales y hasta personales que tomara su padre por ella, la Princesa del Pop ha obtenido recientemente su libertad, luego de un largo proceso legal en esta lucha.

Como una mujer de casi 40 años de edad, famosa a nivel mundial por cualquier cosa que haga o le suceda, Britney comienza a mostrar más de su personalidad y gustos en redes sociales. Con esta faceta en pleno, la cantante reflexionó en horas recientes sobre algo que no le tenía tan contenta.

Para llamar más aún la atención de su reflexión, la también bailarina decidió hacer un topless en sus redes sociales y así dejar aún más claro qué quería decir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿BRITNEY SPEARS deja la música? La estrella pop escribe NOVELA y reveló de qué trata

Britney hace topless e impacta a sus fans

Próxima a cumplir 40 años el 2 de diciembre de este 2021, Britney se encuentra radiante y, día a día, trabajando en su madurez emocional y espiritual. Sumado a esto, trata de cuidar su apariencia física para verse y sentirse mejor consigo misma, algo que dejó de manifiesto a aparecer en su cuenta de instagram @britneyspears topless, cubriendo sus pechos sólo con sus manos y mostrando en la imagen que portaba también un short de mezclilla.

Spears arremete contra las consultas de médicas estéticas

Con la mirada fija en la lente, Spears acompañó su topless con una reflexión pertinente a las cirugías médicas y, en especial, a las consultas corporales y las consiguientes críticas que hacen los médicos en torno al cuerpo femenino. Esto fue lo que dijo la estrella del pop.

"¿Qué pasa con las consultas para mejoras corporales ? ¿Soy yo o alguien más se siente ofendido por estas experiencias? ... tal vez soy extremadamente sensible ... de cualquier manera preferiría caerme por un acantilado antes que un médico me diga qué cree que está mal con mi imagen corporal", indicó Britney Spears al respecto.

Para rematar, finaliza su pensamiento: "lección aprendida!!!! Psss besa mi cu.. blanco".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin disfraz para Halloween? Puedes lucir como Britney Spears con este impactante look

SIGUE LEYENDO