BRITNEY SPEARS

¿Sin disfraz para Halloween? Puedes lucir como Britney Spears con este impactante look

Britney Spear usó por primera vez este atuendo en 2003, cuando lanzó su clásica canción Toxic, cuyo video musical incluso llegó a ganar un Grammy a Mejor Grabación Dance.

TENDENCIAS

·
Serás la sensación si decides copiarle el atuendo a Britney Spears. Foto: Especial.

Halloween está a la vuelta de la esquina y las personas están desesperadas por saber qué se pondrán para la festividad de este año. Hay un vestido, que si bien luce elegante, podrías usarlo como un atuendo para Día de brujas, ya que es tendencia entre las famosas, se trata de la famosa pieza ‘naked’. 

Este atuendo, que se ajusta a la silueta del cuerpo como si fuera una segunda piel y que normalmente está decorada, es una de las propuestas más vistas en grandes citas como la Gala MET o los Oscars, sin embargo, su primer uso se remonta varios años atrás, casi dos décadas, cuando apareció en uno de los videoclips más famosos del siglo, Toxic, de Britney Spears

Fue en el año 2003 cuando la reina del pop apareció con un mono joya, cantando y bailando al ritmo de la canción que ahora es un clásico, ¡incluso llegó a ganar un Grammy a Mejor Grabación Dance! Una década después, Britney lo usó de nueva cuenta en un show en el Planet Hollywood de Las Vegas y desde ahí marcó la tendencia que nos persigue hasta estos días.  

Britney solía imponer moda. Foto: Especial.

¿Quién más ha replicado el outfit de Britney Spears? 

Celebridades como Jennifer López, Lady Gaga y Kate Perry han seguido los pasos de Britney y se han ataviado con tan elegante y peculiar atuendo, en esa lista también está Kim Kardashian e Irina Shayk. Por si fuera poco, Beyoncé sorprendió hace seis años con un diseño similar en formato vestido de Givenchy Alta Costura, un mes después de eso Kendall Jenner apareció en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York copiándole el estilo. 

Podrás encontrar un traje similar. Foto: Especial.

Así que si quieres triunfar con tu look de Halloween y además eres amante de la moda, podrás replicar este estilo con un traje similar, aunque tal vez no quieras gastar tanto con ellas, por lo que puedes encontrar “clones” en Amazon o Mercado Libre

Birtney Spears siempre ha estado en la mira de todos 

Britney, quien es madre de dos hijos, con una carrera que la llevó a la cima de la música pop en algún momento y, para su extraña fortuna, apenas pudo ser libre, legalmente, de tomar sus propias decisiones. Mucho se especuló hace un par de semanas sobre si dejaría la música, pero la realidad es que no, si bien en la actualidad tiene otros proyectos, como escribir un libro, posiblemente de ella, acabará regresando a la música porque es lo que le apasiona más que nada en el mundo. 

msb