BRITNEY SPEARS

Britney Spears anuncia NUEVO miembro en su familia: ¿de quién se trata?

Sam Asghari le dio un tierno regalo a Britney Spears por su compromiso y para comenzar su familia

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears da la bienvenida a nuevo miembro de su familia. Foto: Instagram @britneyspearsCréditos: Instagram @britneyspears

Los cambios en la vida de Britney Spears continuan, esta vez la “princesa del pop” y su prometido, Sam Asghari, le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia con una tierna foto que logró conmover a todos los fans de la cantante. 

La intérprete de “Toxic” anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre con una reveladora foto en la que presume su lujoso anillo de compromiso, con ésta la cantante demostraba un paso más hacia su liberación de una tutela a cargo de su padre por más de 13 años. 

Te puede interesar: ¿BRITNEY SPEARS deja la música? La estrella pop escribe NOVELA y reveló de qué trata

“Sorprendí a mi prometida con nuestro miembro más nuevo de la familia”, escribió Asghari en Instagram junto a un video en el que señala que la mascota se llama Porsha y que su propósito es amarlos y protegerlos de “cualquiera que se te acerque con malas intenciones”. 

Porsha, la mascota de Britney Spears. Foto: Instagram @samasghari

A finales de septiembre una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, retiró la tutela a James Spears luego de 13 años y a partir del próximo 12 de noviembre la “princesa del pop” será libre una vez más y su padre podría ser investigado. 

La familia de Britney 

Luego del compromiso de Britney Spears y tras una larga ausencia de los reflectores y las redes sociales, los hijos de la cantante reaparecieron sorprendiendo a todos por lo mucho que han crecido, así como por el impactante parecido con su padre, el bailarín Kevin Federline. 

Sean y Jayden Federline, de 16 y 15 años, aparecieron en una fotografía junto a un amigo de su padre mostrando cuánto han cambiado dejando de lado la imagen de niños tiernos que una vez posaron junto a su madre. 

Te puede interesar: Britney Spears RECLAMA a su familia no apoyarla durante los últimos años

Hijos de Britney Spears. Foto: Instagram @emoofficial718

La relación de Britney Spears con Kevin Federline fue blanco de la polémica desde el primer momento, pues la pareja se casó en 2004 tras un corto noviazgo y a los pocos meses tuvieron a su primer hijo. Tan sólo dos años más tarde se divorciaron en medio de una gran controversia por la salud de la cantante. 

Britney quedó bajo la tutela de su padre y un juez otorgó la custodia compartida al bailarín y la cantante; sin embargo, los hijos de la cantante mantienen su vida privada alejada de la farándula y son pocas las imágenes que se habían visto de ellos.