TENDENCIAS

Britney Spears celebra como Dios la trajo al mundo su libertad | FOTOS

La princesa del pop encendió las redes sociales con una sesión de fotos candentes en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La 'princesa del pop' está de regreso y vaya que lo hizo con todo (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Especial

La princesa del pop, Britney Spears, celebró con bombo y platillo y sin pudor, la libertad luego de 13 años de estar bajo las órdenes y tutela de su padre, Jamie Spears.

La cantante de "Baby one more time" complació a sus seguidores y al público en general con una sesión de 10 fotos en la que se muestra totalmente desnuda en algún punto paradisíaco del Pacífico.

La publicación de las fotos de Spears tuvo eco en redes sociales y de inmediato hubo reacciones, tanto a favor como en contra entre quienes piensan que Britney aún no está en sus cabales y la mayoría que agradecen que la cantante estadounidense se dé tiempo para ella y muestre lo que Dios le regaló.

Otro dato que sale a relucir, es el hecho de que Instagram no "baneó" las fotos, contrario a lo que en otras ocasiones ha hecho con fotos de celebridades, quizá la edición pícara de la cantante y empresaria, le ganó también la partida a la red social.

La cantante compartió 10 fotos totalmente desnuda en su cuenta de Instagram 

Por fin se siente libre

En las imágenes se puede ver a Britney Spears totalmente desnuda mientras lleva a cabo una sesión de fotos muy sexy, en algún lugar de playa.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”

Con ese mensaje Britney celebró su libertad y le mostró al mundo que sigue estando vigente y sobre todo, viva, sin importar lo que otros digan o quieran que haga.

Sobra decir que los comentarios afloraron de inmediato y las reacciones no se hicieron esperar, más de 1 millón y medio de "manitas arriba".

Después de 13 años por fin la cantante es 'libre', pues un juez determinó que debía finalizar la tutela de su padre Jamie Spears, quien estuvo a cargo del patrimonio de la cantante desde que tuvo una crisis en 2008.

La ‘tutela’ desde luego iba acompañada de los cerca de 60 millones de dólares que la cantante y actriz estadunidense tiene en sus cuentas bancarias.

Para saber más: "Es una pérdida para ella": Esto dijo el papá de Britney Spears tras perder la tutela legal 

Las imágenes de Britney Spears han acumulado más de millón y medio de likes