TEO GONZÁLEZ

Teo González es operado de emergencia por un infarto; ¿cuál es su condición?

El comediante sufrió un infarto cuando se encontraba en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Teo González se encuentra estable (Foto: INSTAGRAM @teogonzalezrisa)Créditos: @teogonzalezrisa

El comediante Teo González fue operado de emergencia debido a una arteria tapada. Esto provocó la preocupación de sus familiares y amigos; sin embargo, la intervención fue todo un éxito y se recupera de manera satisfactoria, informó Producciones Cortés a través de un comunicado. 

El cómico de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en calidad de urgencia para ser operado tras sufrir un infarto cuando estaba en su casa. Ahora se encuentra estable y de acuerdo con la productora, realizó una nota para la televisora de San Ángel. "Acudo a su buena fé para hacer una oración por su pronta recuperación", se puede leer en la misiva. 

Teo González, el comediante que pudo ser un gran futbolista

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el comediante confesó que estuvo a nada de pertenecer al mundo del futbol; sin embargo, no pudo debutar en la Primera División con el Club León, donde militó desde la fuerzas básicas. 

Para él una de las cosas que más importantes que vivió fue el conocer y entrenar con grandes futbolistas como Evanivaldo Castro ‘Cabinho’. Además, para sorpresa de muchos, mencionó que deseó ser portero a pesar de ser una de las posiciones que casi nadie quiere, pero una de las más importantes.

Teófilo González Muñoz, nombre completo del artista, nació en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960. Sus dotes como cómico los manifestó desde que era pequeño. Fue hasta 1997 cuando comenzó a participar en el programa "Al ritmo de la noche". Esto le ayudó a participar en diversos eventos como "Festival Acapulco Milenio", "Festival Acapulco 98" y "Espacio 98". 

En el lejano 2013, celebró sus 30 años de carrera artística y lo festejó en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, con lo que logró un récord en taquilla. Fue Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como "el comediante de la cola de caballo", mote con el que se le conoce desde entonces. 

lhp

TE PUEDE INTERESAR | Teo González: el comediante que jugó junto a Cabinho y NO tuvo la oportunidad de debutar en Primera División