Teo González es uno de los comediantes más importantes que ha tenido México, en donde sus parodias son muy especiales y que se han convertido por varios años en el gusto de los espectadores y de sus seguidores.
Sin embargo, este personaje no iba a ser comediante en un principio, ya que su deseo era otro y además se encontraba alejado de los escenarios, más no del orden público, ya que siempre quiso ser futbolista.
Su historia como futbolista
Teo González confesó en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que tuvo su oportunidad de vivir la experiencia en el mundo del futbol, pero no de debutar en Primera División, ya que no tuvo esa oportunidad.
Desde los nueve años mostró su gusto por el balompié, en lo que su familia lo apoyó y estuvo en las fuerzas básicas del Club León, equipo donde militó pero que no tuvo la oportunidad de debutar por ciertos factores.
El comediante explicó que dentro de esa experiencia vivió momentos importantes como conocer y entrenar con verdaderos iconos legendarios del futbol mexicano, el más importante de ellos, Evanivaldo Castro ‘Cabinho’.
Jugar con Cabinho y su posición de portero
El cómico señaló que dentro de su etapa como futbolista tuvo la oportunidad de jugar con el máximo goleador histórico que existe en el futbol mexicano y además conoció una de las posiciones o quizá la posición más compleja de un equipo.
Teo González explicó que siempre quiso portero, ya que fue una posición que no muchos quieren, pero que sin duda es una de las más importantes dentro del campo, porque es lo mismo anotar un gol que evitarlo también.
hgm