PROGRAMA HOY

Galilea Montijo reaparece y cuenta la VERDAD de su desaparición en Hoy

La conductora de la emisión matutina de Televisa, reapareció este jueves y dijo la verdadera razón por la que tuvo que ausentarse del programa y de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Gali ya regresó al programa Hoy. Foto: Instagram Créditos: Especial

Fue desde el pasado viernes 8 de octubre que Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy y no fue hasta este jueves 14 que la tapatía reapareció en la emisión matutina, al inicio de la transmisión la conductora dijo que daría los detalles del por qué no estuvo algunos días.

Ya instalados en la mesa en donde comentan “la nota que anota”, Gali agradeció a cada uno de los televidentes y seguidores de su carrera el preocuparse  tanto por ella, por eso aclaró su ausencia en el programa Hoy.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con la propia Galilea Montijo, su ausencia se debió a una recomendación médica, pues debido a que aún tiene algunas secuelas del COVID-19 (el cual la atacó en dos ocasiones) y además su presión arterial la tenía muy alta, su médico de cabecera le recomendó descansar algunos días.

Y es que Gali aseguró que le hizo caso a su doctor porque su presión arterial le preocupaba demasiado, fue entonces que se fue de viaje con su hijo a ver a su mamá y pasó unos días en familia.

“El doctor me dijo que me fuera unos días de descanso  entonces, agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre, la verdad si me hacía mucha falta mi madre y yo a ella”

Las versiones de su ausencia

Justamente fue el miércoles cuando Andrea Legarreta aclaró que su amiga y compañera Galilea Montijo se encontraba de vacaciones y es por eso que se ausentó algunos días.

Sin embargo, momentos más tarde, el periodista de espectáculos Alex Kaffie mencionó en su columna “Sin lisonja” publicada en El Heraldo de México que la verdadera razón por la que la tapatía no se encontraba en el programa Hoy es debido a problemas de salud.

Y es que el experto en espectáculos, aseguró que Galilea Montijo había presentado problemas de salud pues venía presentando subidas de presión arterial.