GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo NO está de vacaciones; tiene un GRAVE problema de salud la conductora de Hoy

La conductora de Hoy se ha ausentado de las transmisiones más recientes del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se ha presentado a las transmisiones. Foto: Especial

Desde hace unos días, los fans del programa Hoy externaron su preocupación después de que se percataran que la guapa conductora, Galilea Montijo se ausentara de las transmisiones del matutino, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo.

¿Qué dijeron?

Tras varios días en silencio, este miércoles 13 de octubre, Andrea Legarreta, fiel compañera de Galilea Montijo, rompió el silencio y habló sobre la ausencia de la entrañable conductora del programa Hoy.

Fiel a su estilo, la presentadora señaló que su compañera estaba ausente de las transmisiones ya que se encuentra disfrutando de unos día de vacaciones. Ante ello, los famosos conductores argumentaron que también merecían unos días alejados de las cámaras de televisión.

En este sentido, Tania Rincón, nueva conductora del matutino, también pidió la palabra y señaló que ella no llegaba para ocupar el lugar de Galilea Montijo, pues se incorporó de manera independiente a la ausencia de la tapatía, pese a los rumores que surgieron al principio. 

uLa conductora no se ha presentado en el matutino. Foto: Instagram

Kaffie destapa problemas de salud

Hace unos momentos, en su más reciente colaboración para El Heraldo de México, el periodista en temas del espectáculo, Alex Kaffie destapó los verdaderos motivos de la ausencia de Galilea Montijo, desmintiendo que se encuentre de vacaciones. 

En su columna, "Sin Lisonja", Alex Kaffie señaló que la presentadora tapatía se ha ausentado debido a que presentó problemas de salud el fin de semana pasado, por lo que los médicos le recomendaron tomar reposo absoluto. 

El experto en temas del espectáculo confesó que Galilea Montijo presentó subidas en su presión arterial que la llevaron a ser trasladada a un hospital "de entrada por salida".

Debido a las complicaciones, la conductora de Hoy se mantiene en "reposo absoluto" por lo que no se ha presentado al programa matutino más visto en la televisión abierta en México, 

"Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora", sentenció el presentador.  

Se desconoce cuándo regresará al matutino. Foto: Instagram