MELISSA BARRERA

¡De La Academia a “Scream 5”! Conoce a Melissa Barrera, la actriz mexicana que aparece en la peli de terror

Melissa estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
Melissa Barrera, actriz de 31 años. Foto: InstragramCréditos: Foto: Instagram

Melissa Barrera, actriz mexicana de 31 años, quien hizo su debut en la televisión en 2011 participando en el reality show “La Academia”. Actualmente su carrera ha dado un gran giro, pues será  será una de las protagonistas de “Scream 5“.

En esta nueva cinta compartirá escenas con grandes estrellas de la primera entrega de la saga, como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.

Hay que destacar que Melissa nació en Monterrey, Nuevo León y durante su juventud estudió teatro musical en la Escuela de Artes de Tisch de la Universidad de Nueva York.

Luego de su participación en La Academia formó parte del dúo  Melissa y Sebastián con quien consiguió su primer éxito en la radio con la canción “Mamma María”. Posteriormente en 2015 grabó el tema “Volver a caer” junto a Kalimba, tema principal para la telenovela “Tanto amor”, la cual protagonizó.

Tras el pasó de los años se fue a Los Ángeles para interpretar a Lyn en la serie dramática “Vida de Starz”, la cual vio la luz en 2018.

Melissa Barrera. Foto: Instagram

Melissa y aparición en “Scream 5”

Melissa Barrera por medio de su cuenta de Instagram, compartió el primer tráiler de la quinta parte de la historia donde dará vida a una mujer que intentará huir de Ghostface.

En el video se pueden ver  imágenes de un hombre que se coloca la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de jóvenes.