SCREAM 5

¡Terrorífico! Scream regresa a la pantalla grande; ve aquí el primer tráiler: VIDEO

La película contará con la participación de varios protagonistas de entregas pasadas

TENDENCIAS

·
Te mostramos el primer avance de la película. Foto: Especial

Por medio de redes sociales fue compartido en primer tráiler de la película de terror, "Scream 5", la cual se estrenará el próximo 13 de enero de 2022 por lo que los fans se mantienen a la expectativa de sus primeras imágenes. 

¿De qué trata?

Scream es una de las franquicias de terror más populares en la historia del cine, haciendo su debut en el ya lejano año de 1996. 

Debido al éxito que representó, la película tiene cuatro películas y una serie en Netflix, la cual es completamente independiente a la historia que hemos presenciado en las taquillas de cine. 

La trama principal de la trama es la presencia de un asesino serial disfrazado con una bata negra y una máscara; el homicida termina con las vidas de varios adolescentes, quienes intentan descubrir quién se oculta detrás de la terrorífica caracterización. 

El avance

Por medio de redes sociales fue publicado el primer avance de la quinta parte de Scream, la cual es una de las más esperadas durante los primeros meses del próximo año.

Continuando con la tradición, el tráiler nos muestra los primeros minutos de la cinta, los cuales estarán llenos de terror pues el homicida acecha a su primera víctima con su característica "llamada", pero en esta ocasión será con una app de mensajería. 

Uno de los momentos más sorprendentes del primer avance es el momento en el que aparece Sidney Prescott (Neve Campbell), protagonista de la primera trama y una de las sobrevivientes al reconocido asesino en serie. 

Al parecer la más reciente entrega intentará ligar las cuatro historias, teniendo como protagonista a Nave Campbell. Aquí el terrorífico tráiler.