BTS

BTS: Ésta FOTO confirma que Jungkook tiene un nuevo piercing

Jungkook ha demostrado que no le teme a mostrar su estilo tal y como es a pesar de los malos comentarios

ESPECTÁCULOS

·
KIM JUNGKOOK. Foto: Instagram / jungkook_bighitentertainmentCréditos: Foto: Instagram / jungkook_bighitentertainment

 Jeon Jungkook, el miembro más joven de la banda de K-Pop BTS, es uno de los integrantes más populares dentro de sus fans, pues además de ser un talentoso cantante, posee un increíble estilo y no teme a las nuevas tendencias.

De hecho, Jungkook es uno de los integrantes de la banda surcoreana que no teme mostrar su cuerpo tatuado y recientemente, se dio a conocer que se ha colocado un nuevo piercing, pues no dudó en presumirlo frente a todos.

Jungkook, ¿el miembro con más piercings?

Kookie, quien recientemente cumplió 24 años, ha demostrado que es uno de los ídolos con más estilo dentro de la industria del K-Pop. Además, es el integrante con más perforaciones y tatuajes en BTS, ya que recientemente lo confirmó.

De acuerdo con sus fans, quienes son conocidos como ARMY, el maknae de BTS tiene al menos 9 piercings en su oreja, pero se ha descubierto que tiene uno más en su labio y otro en su ceja.

Hace algunas semanas, el modelo de Big Hit fue captado con un nuevo agujero en su ceja, al principio se creyó que se trataba de una pegatina, pero después se confirmó que realmente se había perforado su ceja.

Jungkook. Foto: Especial

¿Cuál es el más nuevo piercing?

Sin embargo, hace unos días, Jungkook apareció con una nueva perforación en su labio y al igual que sus otros 10 piercings, es real, ya que durante un VLive por el cumpleaños de Jimin, el cantante presumió sus aretes nuevos.

Ante esto, Jungkook se ha convertido en el integrante de BTS con más tatuajes y piercings de BTS, además, el también modelo ha dejado atrás todos los prejuicios y malos comentarios que ha recibido por esto, ya que actualmente los porta con mucho orgullo sin importar nada.

Cabe destacar que este tipo de accesorios son mal vistos en Corea del Sur y muchos ídolos prefieren ocultarlos o maquillarlos para no ser criticados.

Jungkook. Foto: Especial

PAL