JUNGKOOK

BTS: Jungkook enternece al ARMY al tener este gesto con Jimin el día de su cumpleaños

Jungkook y J-Hope se unieron a la celebración de cumpleaños de Jimin

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook demostró porque es tan cercano a Jimin Foto: FILA

El cumpleaños de Jimin estuvo lleno de sorpresas y grandes regalos que el ARMY hizo en su nombre alrededor del mundo. Para agradecer a sus fans sus obsequios y mensajes de felicitación, el vocalista de BTS hizo una transmisión en vivo en la que sorpresivamente participaron Jungkook y J-Hope

Este 13 de octubre Park Jimin cumplió 26 años. Los festejos comenzaron desde la mañana de ayer, esto debido a la diferencia horaria que hay entre Corea del Sur y México. Los seguidores de Bangtan utilizaron las redes sociales para mandarle un mensaje de felicitación al vocalista del grupo de k-pop. 

Como ya es costumbre, el festejado hizo una transmisión en vivo por medio de VLive, en donde conversó un poco con los fans, sin embargo, Jimin se mostró tímido y manifestó que quería que alguno de los miembros estuviera con él en ese momento. "Extraño a mis miembros. Ojalá viniera uno de ellos", expresó el bailarín. 

Jimin hizo una transmisión para celebrar su cumpleaños Foto: Especial

Es bien sabido por el ARMY que aunque Mochi -como le dicen de cariño- tiene una gran presencia en el escenario, en realidad es una persona muy reservada y cohibida, así que le es difícil conversar cuando se encuentra solo, por ello, los miembros de BTS lo motivan para relajarse y continuar conviviendo con los fans. 

Jimin llama a Jungkook para que festejen juntos

Después de un rato de transmisión, Jungkook habló por teléfono con Jimin, quien le pidió de favor que cuando terminara de hacer ejercicio se uniera al en vivo. “Cuando termines, ¿puedes venir a ayudar a celebrar mi cumpleaños? Estoy en VLIVE ahora mismo", dijo. 

No pasó mucho tiempo para que el Golden Maknae se uniera a su compañero. Vestido con su ropa deportiva, el miembro más joven apareció en el cuarto del cantante e incluso volvió a encender la vela y cantó "Feliz cumpleaños". Este gesto enterneció a todo el ARMY, pues Jungkook atendió rapidamente el llamado de su amigo. 

El 3J de BTS se reencuentra para celebrar el cumpleaños de Jimin

Jungkook no fue el único que llegó a la transmisión de Jimin, también el rapero J-Hope llegó para animar a su compañero y desearle un feliz cumpleaños. La llamada unidad 3J convivió un rato, a pesar de que los Kooki y Hoseok, aseguraron que tenían cosas que hacer. 

Jungkook incluso se divirtió imitando el momento en que J-Hope estropeó la coreografía de 3J "Butter" en la transmisión de su propio cumpleaños. Finalmente, se dieron un momento para tomar un trago junto a Jimin y terminar con su celebración de cumpleaños.