ADELA NORIEGA

A 13 años de su retiro, revelan dónde está Adela Noriega | FOTOS

La actriz mexicana Adela Noriega cumplirá 52 años el próximo 24 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega. Foto: Instagram / adelanoriega_actrizCréditos: Foto: Instagram / adelanoriega_actriz

Adela Amalia Noriega Méndez, conocida por participar en telenovelas como “Amor Real”, “El manantial” y “El privilegio de amar”, es una de las actrices más populares en  nuestro país a pesar de haberse retirado en 2008 de la pantalla chica.

A más de una década de su retiro, la actriz mexicana aún es tema de conversación para muchos, ya que desde que terminó de filmar “Fuego en la sangre”, telenovela que protagonizó junto a Eduardo Yañez, se desconoce que ha sido de su vida.

Sin embargo, recientemente se ha revelado dónde vive actualmente y que se encuentra haciendo tras retirarse de la televisión mexicana.

Adela Noriega. Foto: Instagram / adelanoriega_actriz

¿Dónde está Adela Noriega?

De acuerdo con la venezolana Alicia Machado, quien actualmente participa en el reality “La Casa de los Famosos”, la actriz mexicana se encuentra viviendo en Weston, Florida. Sin embargo, no reveló a qué se dedica actualmente, pero aseguró que mucha gente la ha visto en esta ciudad y a veces hasta caminando se la encuentran.

Aunque Machado no contó muchos detalles, hace un tiempo el comunicador Gustavo Adolfo dio a conocer que la actriz había dejado la actuación por los bienes raíces y señaló que estaba en México viviendo en la colonia Polanco, pero esto tampoco ha sido confirmado.

Adela Noriega. Foto: Instagram / adelanoriega_actriz

Mientras tanto,  otros medios de comunicación aseguran que Adela vive en South Beach, Miami, donde supuestamente opera una inmobiliaria que creó a finales de la década de los ochenta.

De hecho, se cree que la actriz, quien cumplirá 52 años el próximo 24 de octubre, tuvo un hijo junto al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien supuestamente se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y actualmente dirige la inmobiliaria de la famosa.

¿Qué hay de la familia de Adela?

Poco se sabe de la familia de la estrella mexicana, ya que cuando solamente era un adolecente su padre falleció y en 1995, perdió a su madre a causa del cáncer.

Sin embargo, se sabe que Adela tiene dos hermanos, una hermana mayor, de quien se desconoce su nombre y uno menor, de quien tampoco hay detalles al respecto.

PAL